
La 'U' tiene un problema con los penales. Jersson Vásquez tuvo un remate desde los doce pasos para Universitario sobre Binacional, pero desaprovechó la ocasión de aumentar la diferencia en el marcador.
Corrían los 37′ del primer tiempo cuando Alejandro Hohberg fue derribado dentro del área cuando estaba mano a mano con el arquero Michael Sotillo. El árbitro pitó el penal sin titubear. Nadie de Binacional reclamó.
Jersson Vásquez fue el encargado de patear el penal, pero su disparo salió muy arriba del arco de Binacional ante el lamento de los hinchas cremas que acudieron al estadio Monumental.
Fue Alejandro Hohberg quien se encargó de anotar el primer gol del partido a favor de Universitario (17′), gracias a una excelente asistencia del panameño Alberto Quintero.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90