
Pedro Pablo de Vinatea venció por un contundente 2-0 al brasileño Zuffo en la final de para bádminton categoría SL3 y le dio al Perú su cuarta presea dorada en los Juegos Parapanamericanos 2019.
El peruano demostró de manera contundente su superioridad en el duelo ante el brasileño: el primer set lo ganó por 21 a 11, mientras que el segundo lo hizo por 21 a 3.
Pedro Pablo Vinatea logró llegar a la final en los Parapanamericanos después de obtener una serie de resultados positivos en los últimos días.
Por el Grupo A, derrotó por 2-0 al brasileño Rosso y al cubano Rolando Bello. Y en las semifinales, superó nuevamente a este último por el mismo resultado.
Con el logro de Vinatea, la delegación local que participa en los Parapanamericanos acumuló 14 preseas en total: cuatro de oro, tres de plata y siete de bronce a un día para la clausura del evento.
Rosbil Guillen, Rimas Hilario y Leonor Espinoza fueron los otros atletas que obtuvieron la presea dorada para el país.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50