Cargando...
Deportes

Mauro Icardi tomó acciones legales contra el Inter por no aceptarlo en el plantel

Mauro Icardi decidió tomar acciones legales contra el Inter, solicitando su reincorporación inmediata a todas las actividades del plantel y una fuerte suma de dinero en concepto de daños.

Inter de Milán: Mauro Icardi denuncia
Mauro Icardi decidió tomar acciones legales contra el Inter de Milán, solicitando su reincorporación inmediata a todas las actividades del plantel y una fuerte suma de dinero en concepto de daños.

El excapitán del Inter de Milán Mauro Icardi, con un estatus especial desde el regreso a los entrenamientos de su equipo, decidió tomar acciones legales contra su club, solicitando su reincorporación inmediata a todas las actividades del plantel y un millón y medio en concepto de daños; publicó este viernes ‘La Gazzetta dello Sport’.

El Inter, que le retiró en febrero el brazalete de capitán tras unas declaraciones de su agente y esposa Wanda Nara, mantiene un conflicto con Icardi desde hace varios meses. En julio, el futbolista argentino fue informado de que no formaba parte de los planes del club, que ahora dirige Antonio Conte.

Mauro Icardi se entrena con el grupo, con excepción de las sesiones tácticas. El club le comunicó que no planea hacerle jugar y, según el medio italiano, el atacante reclama la presencia en las sesiones tácticas.

La solicitud llegó en forma de una carta firmada por los abogados del jugador. Según la agencia italiana ‘Ansa’, la información fue confirmada por una fuente del club lombardo.

En ese correo, los asesores del jugador reclaman un millón y medio de euros en concepto de los daños causados.

Desde hace semanas, la prensa especula con una salida de Icardi del Inter. Han sonado recientemente los nombres de Juventus, Roma, Mónaco, Atlético de Madrid y Milan como posibles destinos, bien en préstamo o en un traspaso definitivo.

Con información de AFP.

Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"