Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, fue ‘bombardeado’ por un sinfín de preguntas sobre el Caso Neymar. El club azulgrana acaba de rechazar la propuesta del PSG para vender a su jugador brasileño por entenderla “inviable”. La contraoferta consistía en 130 millones de euro más la cesión de Ousmane Dembélé y los traspados de Iván Rakitic y Jean-Clair Todibo.
En la conferencia de prensa previo al partido contra Osasuna, el estratega culé opinó sobre la posible vuelta de Neymar al Camp Nou y dejó en claro que quiere que finalice el mercado que cierra el 2 de septiembre. “Se está haciendo largo. Tengo muchas ganas de que llegue ese día y descansemos todos y sepamos cómo está todo”, expresó.
“De Neymar no tengo nada que decir porque es un jugador de otro equipo y respetamos a los rivales. Cuando termine, se terminará de una vez. Estoy cansado del 9,5 de 10”, agregó Valverde quien cumple su tercera temporada al mando del Barcelona.
Por otro lado, Ernesto Valverde opinó sobre el futuro de Iván Rákitic y Ousmane Dembélé en el Barcelona, los dos jugadores que pretende el PSG y que entrarían en un trueque para el fichaje de Neymar.
PUEDES VER El gesto de Cristiano Ronaldo luego que Messi es elegido mejor delantero de la Champions [VIDEO]
“No voy a comentar nada de Dembélé. Está lesionado y tendremos que esperar a que se recupere. Rákitic es un gran jugador y ha hecho muchos partidos, así que nada hace pensar que no vaya a estar aquí. La temporada es larga y hay sitio para todos”, concluyó.