Cargando...
Deportes

Así fue el gol de Flamengo que acabó con la ilusión de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

Internacional de Paolo Guerrero le dijo adiós a la Copa Libertadores 2019 tras empatar 1-1 con Flamengo. El gol de Gabriel Barbosa a poco del final se ha viralizado en YouTube.

Internacional de Paolo Guerrero se despidió del título de la Copa Libertadores 2019 luego de ser eliminado a manos de Flamengo en los cuartos de final. El ‘Colorado’ necesitaba remontar el 2-0 encajado en la ida en el Maracaná pero un gol de Gabriel Barbosa sentenció el empate 1-1 a poco del final. El video fue subido a YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el Internacional nunca bajó los brazos gracias al aliento de los casi 50 mil hinchas y salió en busca del segundo gol para igualar la serie y forzar los penales, después del tanto de cabeza de Rodrigo Lindoso a los 61’ minutos de la segunda parte.

El equipo de Paolo Guerrero no pudo mantener la ventaja y luego de desperdiciar un tiro de esquina, Flamengo consiguió el empate a seis minutos del final. En un contragolpe de De Arrascaeta y Bruno Henrique, Gabriel Barbosa quedó libre ante Marcelo Lomba y definió con frialdad para silenciar el Beira Río de Porto Alegre. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con esta eliminación, el Internacional de Paolo Guerrero se quedó a portas de disputar su tercer título de Copa Libertadores tras ganarlas en 2006 y 2010. Flamengo enfrentará en una de las semifinales a Gremio, vencedor de la otra llave brasileña disputada ante Palmeiras y volverá a jugar esta instancia después de 35 años.

Lo más visto

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales