Cargando...
Deportes

¿Se queda en el Rayo Vallecano? Prensa española revela el futuro de Luis Advíncula

Luego de debutar con el Rayo Vallecano en LaLiga 2, prensa española dio a conocer el futuro de Luis Advíncula.

El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el próximo partido frente al Deportivo, otro de los aspirantes al ascenso a Primera, contra el que el internacional peruano Luis Advíncula, tras comenzar la temporada como suplente, seguirá de titular tras debutar la pasada jornada frente al Sporting de Gijón, informó la agencia EFE.

Advíncula, fichado en propiedad esta campaña por el Rayo Vallecano tras su buena participación en la última Copa América de Brasil, es el único lateral derecho puro disponible que tiene Paco Jémez para el próximo partido.

Pese a su condición de internacional y ser uno de los jugadores con más cartel de la plantilla, Jémez no contó con él para el primer partido de Liga frente al Mirandés y se quedó en el banquillo sin jugar.

Para la visita a Gijón optó por Luis Advíncula para el lateral derecho y por Tito, a pierna cambiada, para el izquierdo, pero la expulsión de este también hará que frente al Deportivo Sergio Akieme vuelva al once al ser el único lateral zurdo de la plantilla tras la marcha de Alex Moreno.

Mientras tanto, el Rayo Vallecano afronta esta última semana del mercado de fichajes con la necesidad de reforzar su plantilla con tres fichajes que estén llamados a ser titulares, algo que Paco Jémez demanda insistentemente en sus comparecencias públicas.

En el capítulo de salidas, Paco Jémez también espera que salgan dos futbolistas con los que no cuenta. Uno de ellos es el central senegalés Abdoulaye Ba, del que dijo hace unos días que es “un error que siga estando en la plantilla”, y José León, que viajó a Gijón ante la falta de efectivos pero al que se busca una cesión.

Lo más visto

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"