Cargando...
Deportes

Fuego cruzado: Maestri compara pedido de Guerrero con situación laboral de Fleischman [VIDEO]

Eddie Fleischman y Flavio Maestri tuvieron acalorado debate en Fox Sports al tener distintas perspectivas por el caso Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: acalorado debate entre Fleischman y Maestri por el pedido del Depredador. Foto: Captura de video.
Paolo Guerrero: acalorado debate entre Fleischman y Maestri por el pedido del Depredador. Foto: Captura de video.

El caso Paolo Guerrero y su pedido de no ser convocado a la selección peruana aún sigue dando qué hablar en todos lados. Esta vez el set de Fox Sport Radio Perú fue epicentro de un acalorado debate entre Flavio Maestri y Eddie Fleischman al defender sus posiciones respecto al caso del Depredador.

“La gente que es del fútbol sabe que estás cosas pasan... estamos acostumbrados a esto”, inició el exdelantero de Alianza Lima.

En otro momento el Tanque Maestri señaló que el permiso concedido a Paolo Guerrero no recayó solo por ser el capitán de la selección peruana, este caso pudo ser protagonizado por cualquier otro jugador de la Bicolor y el resultado hubiera sido el mismo, tener la luz verde del Ricardo Gareca para que juegue un partido crucial con si club.

Eddie Fleischman desarrolló el tema que envuelve el Caso Paolo Guerrero llevándolo a situaciones cotidianas que son parte de la sociedad peruana.

“Nos hace daño estar torciendo... dándole la vuelta cada vez a la norma nos hace daño”, manifestó.

Maestri deslindó con la comparación y apuntó que se iba más allá del tema central, Fleischman defendió su posición señalando que a los peruanos les cuesta respetar las normas.

En la misma línea, el exfutbolista hizo un balance entre el pedido especial de Paolo Guerrero para no estar convocado a la selección peruana, con el contrato laboral que tiene Eddie Fleischman en el mencionado medio deportivo.

Maestri recalcó que el periodista tenía un caso especial porque no venía los viernes a la mesa de conducción. Fue un pedido que los directivos de la empresa supieron entender, le recalcó al periodista deportivo.

Por su parte, Eddie Fleischman se defendió porque su caso era algo pactado desde el primer día que firmó contrato con Fox Sports. “Flavio es un tema totalmente distinto”, sentenció.

Lo más visto

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY: transmisión del duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026