Cargando...
Deportes

Claudio Pizarro volvió a imponer nuevo récord en el fútbol alemán

El experimentado delantero nacional continúa haciendo historia en el fútbol alemán. Conoce el nuevo récord que impuso el ‘Bombardero’ en Bundesliga.

Claudio Pizarro sigue haciendo historia en el fútbol alemán. El experimentado atacante del Werder Bremen continúa batiendo récords durante su última campaña en el campeonato germano.

A sus 41 años, Claudio Pizarro lidera la nómina de jugadores en actividad que más encuentros ha jugado en el fútbol ‘teutón’. La estadística apunta que el ‘Bombardero’, sumando el cotejo que disputó el fin de semana pasado, registra 473 partidos en Alemania.

El delantero nacional vistió tres camisetas en suelo germano: Werder Bremen (cuatro etapas), Bayern Múnich (dos etapas) y Colonia. Destacar que, Pizarro tuvo un fugaz paso por el Chelsea inglés.

Christian Gentner (mediocampista) es el segundo futbolista con mas partidos en suelo alemán que se mantiene en vigencia. El volante que milita en el Unión Berlín lleva 378 encuentros y la mayoría de ellos los jugó luciendo la 'mica' del Stuttgart.

Más rezagados se ubican dos campeones del mundo con Alemania y excompañeros del ariete nacional. Manuel Neuer y Thomas Müller suman 373 y 319 partidos, respectivamente.

Bundesliga: Lista completa

1. Claudio Pizarro - 473 partidos

- Werder Bremen

- Bayern Münich

- Colonia FC

2. Christian Gentner - 378 partidos

- Union Berlin

- VfB Stuttgart

3. Manuel Neuer - 373 partidos

- FC Schalke 04

- Bayern Münich

4. Thomas Müller - 319 partidos

- Bayern Münich

5. Vedad Ibišević - 316 partidos

- Alemannia Aachen

- TSG 1899 Hoffenheim

- VfB Stuttgart

- Hertha BSC

6. Marco Russ - 305 partidos

- Eintracht Frankfurt

- VfL Wolfsburgo

7. Mats Hummels - 301 partidos

- Borussia Dortmund

- Bayern Münich

8. Oliver Baumann - 300 partidos

- TSG 1899 Hoffenheim

- SC Freiburg

9. Łukasz Piszczek - 293 partidos

- Hertha BSC

- Borussia Dortmund

10. Robert Lewandowski - 291 partidos

- Borussia Dortmund

- Bayern Münich

Lo más visto

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

¿A qué hora y dónde ver Cusco FC vs Sporting Cristal por los playoffs de la Liga 1 2025?

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''