Zinedine Zidane esquivó en su comparecencia en vísperas del estreno liguero del Real Madrid frente al Celta de Vigo en Balaídos, los nombres del brasileño Neymar y el francés Paul Pogba, centrándose en los jugadores que tiene en su plantilla.
"Neymar no es jugador del Real Madrid. Lo importante son los que están aquí", aseguró cuando fue preguntado por el brasileño. "Paul es del Manchester United y hay que respetar eso. Nosotros pensamos en el partido de mañana", añadió sobre Pogba.
La sonrisa que Zinedine Zidane perdió en pretemporada por los malos resultados del Real Madrid, regresó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, desde donde transmitió un mensaje de satisfacción con la plantilla de la que dispone.
"Me conformo con lo que tengo, lo hemos hablado con la persona adecuada del club con la que tenemos que hacer las cosas. Tenemos estos jugadores y es lo que nos interesa, del resto no podemos hablar ni opinar. Estamos con los jugadores que están", afirmó.
PUEDES VER ¡Vuelve Neymar! Brasil presentó lista de convocados para partido con la selección peruana
“Soy lo que soy, de vez en cuando cada uno tiene su humor y después de un partido que no salen bien las cosas no puedo sonreír, pero no voy a perder la sonrisa. Nosotros jugamos al fútbol, nos encanta, y tenemos suerte de trabajar en lo que nos gusta. Otros viven peor en la vida y nosotros tenemos mucha suerte de estar en el Real Madrid”, añadió restando importancia a que no hayan llegado jugadores que deseaba.