Cargando...
Deportes

¡Lo lamenta Zidane! Estrella del Real Madrid sufrió dura lesión y se perderá el debut liguero

El futbolista se sintió durante los entrenamientos del Real Madrid y no será parte del inicio de la temporada.

El Real Madrid anunció este miércoles que el delantero brasileño Rodrygo Goes sufre “una lesión en el recto femoral derecho”. ras las pruebas realizadas al joven exjugador del Santos, según explicó el club blanco, los servicios médicos le diagnosticaron “una lesión en el recto femoral derecho”.

El futbolista brasileño queda “pendiente de evolución”. Rodrygo ya había trabajado este martes en el interior de las instalaciones y no se ejercitó junto a sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana para el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane.

Por otro lado, el Real Madrid completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara al primer partido de liga frente al Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos el próximo sábado.

En la sesión matinal no se encontraban los lesionados Marco Asensio y Rodrygo. El francés Ferlan Mendy, que se lesionó del recto anterior del muslo a finales de julio, compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que Brahim Díaz, todavía recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, completó una parte de la sesión con el grupo.

El portero del Castilla Diego Altube y el del Juvenil A, Toni Fuidias, también se ejercitaron a las órdenes del francés Zinedine Zidane, mientras que el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón y posteriormente se trabajó en la circulación y en la presión. Después, los jugadores blancos continuaron con trabajo físico y táctico y concluyeron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Con información de EFE.

Lo más visto

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"