Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero recibe brutal falta que lo dejó tendido en el Internacional vs. Corinthians [VIDEO]

Paolo Guerrero quedó sentido por varios minutos tras una entrada de . El árbitro de la contienda no le mostró ninguna tarjeta al infractor.

No le dan tregua. Paolo Guerrero es un delantero de temer, varios defensas han sufrido cuando les ha tocado enfrentar al atacante incaico. Algunos fueron ‘dibujados’ por el 9, mientras que otros no quisieron salir mal parados en la pelota dividida y recurrieron al juego sucio. Este domingo el ‘Depredador’ recibió un fuerte pisotón en el Inter de Porto Alegre recibió al Corinthians por el Brasileirao 2019.

El duelo frente al ‘Timao’ fue algo especial para el delantero peruano, pues enfrentaba al equipo que le abrió las puertas del fútbol brasileño y con quien ganó el Mundial de Clubes 2012. En el trayecto del encuentro el artillero nacional fue muy bien referenciado por sus rivales, sin embargo se las ingeniaba para romper las líneas defensivas contrarias.

En el video que circula en Youtube se aprecia a Guerrero en el medio campo recepcionando con el pecho un pase. Al encontrarse en una buena posición, el peruano gira sobre su eje para ir al arco contrario. Sin embargo, no contó que dos metros más adelante un defensa del Corinthians lo frenaría recurriendo al juego brusco. El capitán de la selección peruana cayó en el acto al suelo por el fuerte dolor que le causó el pisotón.

El balón siguió en movimiento por casi 10 segundos, los compañeros del atacante alertaron al juez central y detuvo el juego al ver al peruano tendido.

El 9 del Inter de Porto Alegre le reclamó al árbitro por la peligrosa falta que le habían cometido cerca al tobillo derecho a los 39 minutos de la primera etapa. El juez Caio Augusto Vieira no le mostró ninguna cartulina al jugador infractor.

Luego de unos minutos el capitán de la selección peruana se repuso para continuar con las acciones, pero seguía aquejando molestias en la zona afectada. Las imágenes de la televisión brasileña captaron a Paolo Guerrero tomándose el pie sentido.

Inter de Porto Alegre no pasó del 0-0 ante el Corinthians. Ambas escuadras se repartieron puntos en la fecha 14 del Brasileirao 2019. El ‘Colorao’ sumó 21 puntos y se ubica en el séptimo escalón, mientras que el ‘Timao’ está un peldaño más arriba con 24 unidades.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Maëva Orle y su mea culpa tras sufrido triunfo de Alianza Lima en Liga Peruana de Vóley: "Necesitamos más carácter y agresividad"

LEER MÁS

Deza advierte a Alianza Lima para el decisivo duelo del Clausura y deja mensaje tras su accidentado paso en el club

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?