Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero recibe brutal falta que lo dejó tendido en el Internacional vs. Corinthians [VIDEO]

Paolo Guerrero quedó sentido por varios minutos tras una entrada de . El árbitro de la contienda no le mostró ninguna tarjeta al infractor.

No le dan tregua. Paolo Guerrero es un delantero de temer, varios defensas han sufrido cuando les ha tocado enfrentar al atacante incaico. Algunos fueron ‘dibujados’ por el 9, mientras que otros no quisieron salir mal parados en la pelota dividida y recurrieron al juego sucio. Este domingo el ‘Depredador’ recibió un fuerte pisotón en el Inter de Porto Alegre recibió al Corinthians por el Brasileirao 2019.

El duelo frente al ‘Timao’ fue algo especial para el delantero peruano, pues enfrentaba al equipo que le abrió las puertas del fútbol brasileño y con quien ganó el Mundial de Clubes 2012. En el trayecto del encuentro el artillero nacional fue muy bien referenciado por sus rivales, sin embargo se las ingeniaba para romper las líneas defensivas contrarias.

En el video que circula en Youtube se aprecia a Guerrero en el medio campo recepcionando con el pecho un pase. Al encontrarse en una buena posición, el peruano gira sobre su eje para ir al arco contrario. Sin embargo, no contó que dos metros más adelante un defensa del Corinthians lo frenaría recurriendo al juego brusco. El capitán de la selección peruana cayó en el acto al suelo por el fuerte dolor que le causó el pisotón.

El balón siguió en movimiento por casi 10 segundos, los compañeros del atacante alertaron al juez central y detuvo el juego al ver al peruano tendido.

El 9 del Inter de Porto Alegre le reclamó al árbitro por la peligrosa falta que le habían cometido cerca al tobillo derecho a los 39 minutos de la primera etapa. El juez Caio Augusto Vieira no le mostró ninguna cartulina al jugador infractor.

Luego de unos minutos el capitán de la selección peruana se repuso para continuar con las acciones, pero seguía aquejando molestias en la zona afectada. Las imágenes de la televisión brasileña captaron a Paolo Guerrero tomándose el pie sentido.

Inter de Porto Alegre no pasó del 0-0 ante el Corinthians. Ambas escuadras se repartieron puntos en la fecha 14 del Brasileirao 2019. El ‘Colorao’ sumó 21 puntos y se ubica en el séptimo escalón, mientras que el ‘Timao’ está un peldaño más arriba con 24 unidades.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4