
Gran recibimiento a los caballeros dorados. El equipo de remo de Uruguay sacó cara y le dio la única medalla de oro a su país en los Juegos Panamericanos 2019. La hazaña de los atletas ‘celestes’ no pasó desapercibida y cuando llegaron a la Villa Polideportiva las delegaciones de otros países los recibieron entre aplausos. El video fue compartido en Twitter.
Leandro Salvagno, Bruno Cetraro, Martín González y Marcos Sarraute integraron el equipo de remo que el último viernes por la mañana se llevó el oro. Los ‘charrúas’ lograron la marca de 5:50.68 en los 2 000 metros. La delegación Argentina culminó en el segundo lugar, y el bronce se lo llevó Cuba.
PUEDES VER Lima 2019: Puerto Rico pierde medalla de oro por dopaje de uno de sus representantes en bowling
Luego de la premiación, dos miembros del cuarteto ganador llegaron al comedor de la Villa Polideportiva. Ellos fueron sorprendidos y recibidos entre aplausos por los atletas de los otros países participantes. Los uruguayos se mostraron agradecidos por las muestras de cariño y saludaron el noble gesto de los demás competidores.
En el medallero general de los Juegos Panamericanos, la delegación uruguaya lleva 8 preseas, 1 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00