Era comprensible. Carlos Lam, Oliver Del Castillo y John Trebejo sorprendieron al público de buena manera luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 en karate modalidad kata masculino en equipo.
Sus nombres quedarán grabados en lo más alto del deporte nacional y serán recordados, también, por protagonizar uno de los momentos más emotivos del certamen americano.
PUEDES VER: Medallista argentina elogia al Perú por la organización de los Juegos Panamericanos 2019
Luego de imponerse al equipo mexicano con una rutina casi perfecta; Lam, Del Castillo y Trebejo agradecieron al público peruano que se hizo presente en el Polideportivo de Villa el Salvador y derramaron lágrimas de felicidad por el logro obtenido en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.
Los karatecas nacionales no pudieron contener el llanto, ya que el esfuerzo de varias semanas de trabajo se vio reflejado en este triunfo, donde en la previa no eran los principales favoritos.
PUEDES VER: Natalia Málaga y su crítica contra la educación en el Perú tras derrota en vóley femenino [VIDEO]
Asimismo, otro de los momentos más conmovedores fue cuando Carlos Lam, Oliver Del Castillo y John Trebejo recibieron la ansiada medalla de oro.
El trío peruano siguió derramando lágrimas en la premiación y, mientras se entonaba las sagradas estrofas del himno nacional del Perú, soltaron aún más el llanto de felicidad.