Cargando...
Deportes

Neymar se libra de denuncia por violación, pero hincha lo demanda por agresión [VIDEO]

La justicia brasileña decidió archivar su caso por una supuesta violación, sin embargo, en Francia ya lo investigan por el golpe que le propinó a un fanático.

larepublica.pe
Neymar

En la telenovela del verano, un episodio que se acaba bien para Neymar: la demanda por violación presentada en su contra en Brasil fue archivada este viernes. No obstante, un nuevo problema ha surgido en el hogar del brasileño.

“No voy a decir que estoy feliz, pero sí aliviado”, escribió el futbolista del París Saint-Germain, de 27 años, en su cuenta de Instagram, después que una jueza de Sao Paulo archivara la denuncia presentada por la modelo Najila Trindade Mendes de Sousa.

“La cicatriz permanecerá para recordarme que el ser humano es capaz de hacer cosas buenas pero también de hacer cosas MALAS”, escribió Neymar en la red social. La justicia archivó la investigación siguiendo un pedido de la fiscalía, que no halló pruebas suficientes para denunciarlo por violación.

Por otro lado, el espectador que recibió un golpe de Neymar tras la derrota del París SG contra el Rennes en la última final de la Copa de Francia presentó este viernes una demanda contra el delantero por violencia, informó a la AFP una fuente judicial confirmando una información del diario L’Equipe.

PSG pretende dejar ir a Neymar. Foto: EFE

"Hubo una gran tolerancia con el agresor y una inversión de los valores. Fue la víctima la que fue humillada en las redes sociales", explicó el abogado del demandante, Philippe Ohayon.

“Si hubiese sido mi cliente el que hubiese dado el puñetazo, le habrían llevado ante el juez de manera inmediata, e incluso le hubiesen podido encarcelar”, añadió.

Tras la derrota en los penales contra Rennes (6-5, después de que el partido terminara en empate 2-2), Neymar reaccionó contra un espectador cuando iba a recoger su medalla de finalista.

“Tú, aprende a jugar al fútbol”, le lanzó el espectador, a lo que Neymar respondió con un golpe, sin mucha fuerza, en la cara.

“¿Reaccioné mal? Sí. Pero nadie puede permanecer indiferente”, reconoció en Instagram el brasileño, que fue sancionado con tres partidos de suspensión, informó AFP.