Lionel Messi comienza la temporada con pie izquierdo. El astro argentino volvió de sus vacaciones antes de tiempo a Barcelona para decir presente en la ceremonia de Joan Gamper, que se dio el último sábado.
A pesar de que Lionel Messi no jugó en el partido contra el Arsenal que los culés ganaron por 2-1, brindó un discurso para toda la afición del Barcelona.
PUEDES VER: Messi dio emotivo discurso en el Camp Nou, pero recordó la dolorosa eliminación ante el Liverpool
Se tenía previsto que Lionel Messi vuelva a entrenar este lunes 5 de agosto de manera usual con miras a los amistosos de pretemporada que el Barcelona realizará en Estados Unidos para la Liga Santander. No obstante, una molestia muscular hizo que el argentino no logre culminar la práctica.
Lionel Messi no viajará a tierras americanas por una lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha. En aras de cuidarlo y que realice rehabilitación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Ernesto Valverde y su equipo técnico decidieron que no viaje.
Es válido mencionar que el jugador del Barcelona fue el futbolista que tuvo el mayor tiempo de vacaciones tras jugar las últimas etapas de la Copa América Brasil 2019. El jugador vacacionó en las playas del caribe y luego en Ibiza. Athletic Club y Napoli serán los equipos que chocarán contra el Barcelona.