Cargando...
Deportes

Lima 2019: peruana María Fernanda Reyes asegura medalla de bronce

La surfista nacional va por el oro y se suma a la ola de logros obtenidos por el equipo peruano de surf en los Juegos Panamericanos 2019.

Las posibilidades de lograr medallas para Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 se incrementan. La surfista peruana María Fernanda Reyes aseguró su camino para alcanzar la máxima presea del torneo en la ronda de repechajes.

La peruana se impuso en la modalidad Longboard ante la argentina María Gil. Con un puntaje de 10.83 contra los 7.26 de su rival, la surfista nacional espera los próximos duelos de Lima 2019 para definir por cuál medalla irá.

“Estoy súper contenta y feliz. El camino ha sido muy largo pero al fin subí al medallero. Aún no estoy satisfecha, mi objetivo es la medalla de oro, como siempre lo dije, y voy a pelear hasta que suene la última corneta”, declaró Mafer Reyes en diálogo con NSLima2019.

El resultado obtenido por María Fernanda Reyes se suma al del equipo peruano de surf que aspira a siete medallas, luego del bronce confirmado por la deportista nacional Itzel Delgado (SUP).

El próximo paso de María Fernanda Reyes es conocer si se enfrentará a la brasileña Chloe Calmon o la canadiense Mathea Dempfle-Olin. En caso de ganar ante una de ellas, la peruana de 21 luchará por la medalla dorada de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Si pierde, alcanzará la presea de bronce.

De otro lado, el deportista nacional Lucas Mesinas, quien avanzó a la final de Open Surf en Lima 2019, se sube a la ola de logros peruanos. Él no solo competirá en busca de la medalla de oro, sino también por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la misma modalidad, a sus 17 años, la peruana Daniela Rosas también va por la medalla dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Cómo será el debate presidencial 2026: reglas, formato, temas y todo lo que debes de saber

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina