Cargando...
Deportes

Boca Juniors: De Rossi fue a disputar un balón y casi le pisan la cabeza [VIDEO]

Daniele De Rossi cumplió una semana de estadía en Argentina y deja todo en los entrenamientos de Boca Juniors para hacer su debut oficial.

Boca Juniors De Rossi en La Bombonera
De Rossi fue a disputar una pelota al piso y un juvenil de Boca Juniors casi se le pisa la cabeza. | Foto: ESPN

Daniele de Rossi afirmó en su presentación como jugador de Boca Juniors que eligió jugar en el club Xeneize porque sus hinchas son gente “aún más loca por el fútbol” que los de la Roma, su anterior equipo.

"Viví veinte años en un ambiente de locos porque (en Roma) viven el fútbol 24 horas al día. Podía elegir ir a un lugar donde me hubiera relajado más (...), o bien podía elegir un lugar donde vivir con gente aún más loca por el fútbol, y elegí esto", expresó el centrocampista.

El jugador de 36 años, quien llegó a Argentina el pasado jueves, se sorprendió porque encontró un club “aún más serio y más organizado de lo que podía pensar”. Su “garantía más grande” para desembarcar en el club porteño fue Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors y excompañero de De Rossi en la Roma de 2009 a 2013.

Hasta ahora, el italiano había desarrollado toda su carrera deportiva (2001-2019) en el equipo romano, donde es uno de los mayores ídolos históricos de la afición.

Sobre su estado de forma, De Rossi explicó que durante los dos meses que estuvo inactivo se entrenó “casi todos los días”, aunque advirtió que “una cosa es entrenarse solo y otra es tocar la pelota”.

Por ello, expresó que debutará cuando el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, lo vea en forma. Sin embargo, un video compartido en YouTube muestra lo metido que está en los entrenamientos, pero eso casi le cuesta caro.

Tal y como se observa en el clip de YouTube, Daniele De Rossi fue a disputar una pelota al piso con gran decisión y un juvenil de Boca Juniors casi se le pisa la cabeza. Afortunadamente, el campeón del mundo con Italia no tuvo ninguna herida.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Lambayeque, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?