Cargando...
Deportes

Este sería el once de Perú para el partido ante Honduras en la segunda fecha de Lima 2019 [FOTOS]

Estos son los cambios que Nolberto Solano realizaría en el once de la selección peruana para afrontar la segunda fecha de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Sin margen de error, la selección peruana enfrentará este jueves a Honduras en la segunda fecha de los Juegos Panamericanos, en el que la bicolor presentaría un once diferente a su debut en Lima 2019.

Después de la derrota ante Uruguay, el entrenador del equipo sub-23 habría determinado realizar variantes en la escuadra nacional, y es que, para obtener una medalla de la competencia requiere de un resultado positivo a como dé lugar.

El primer cambio que tendría Perú, es el ingreso de Gianfranco Chávez, quien sufrió una lesión en el hombro derecho, por lo cual no estuvo en el duelo del pasado lunes. En lugar de Jefferson Portales. el celeste conformaría la zaga junto a Aldair Fuentes.

Las bandas derecha e izquierda de la selección peruana seguiría siendo de Eduardo Rabanal y Junior Huerto, al igual la primera línea, la cual se mantendrá conformada por Jesús Pretell, Yamir Oliva y Jordan Guivin.

Sin embargo, el ataque sufriría una variación, pues Hideyoshi Arakaki ocuparía el lugar de Andy Polar, para acompañar a Kevin Quevedo y dejar en la punta como 9 a Mauricio Montes.

De esta manera, la selección peruana buscará su primera victoria en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La cita de la segunda fecha es a las 8:00 p.m. en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO ONLINE: programación de partidos

Lunes 29 de julio del 2019

Fecha 1:

Panamá 0-0 México

Ecuador 2-3 Argentina

Jamaica 0-3 Honduras

Perú 0-2 Uruguay

Jueves 01 de agosto del 2019

Fecha 2:

Panamá vs. Ecuador (10:00 horas)

México vs Argentina (13:00 horas)

Jamaica vs Uruguay (17:30 horas)

Perú vs Honduras (20:00 horas)

Domingo 04 de agosto

Fecha 3:

México vs Ecuador (10:00 horas)

Panamá vs Argentina (13:00 horas)

Honduras vs Uruguay (17:30 horas)

Perú vs Jamaica (20:00 horas)

Miércoles 07 de agosto

Etapa eliminatoria:

4 A vs. 4 B (10:00 horas-12:00 horas)

3 A vs. 3 B (13:00 horas-15:00 horas)

1 A vs. 2 B (17:30 horas-19:30 horas)

1 B vs. 2 A (20:30 horas-22:30 horas)

Semifinales: 08 de agosto

1ª vs 2 B (17:30 horas-22:30 horas)

1B vs 2A (20:30 horas-22:30 horas)

Sábado 10 de agosto

Final:

Final de Bronce: (17:30 horas-19:30 horas)

Final de Oro (20:30 horas-22:30 horas)

Lo más visto

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

¿A qué hora juega Perú vs Alemania por el día 2 de los qualifiers en la Copa Davis 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

¿A qué hora juega Perú vs Alemania por el día 2 de los qualifiers en la Copa Davis 2026?