Cargando...
Deportes

El nuevo problema legal de Cristiano Ronaldo: policía coreana lo investiga por fraude

Cristiano Ronaldo está envuelto en otro problema legal, esta vez por no jugar un partido amistoso con la Juventus en Seúl, Corea del Sur.

Cristiano Ronaldo se viene preparando con la Juventus de cara al inicio de una nueva temporada europea. La Vecchia Signora no solo ha logrado afianzar su juego de la mano de su flamante técnico Maurizio Sarri, sino que también cosechó una denuncia que tiene como protagonista al astro portugués.

El nuevo problema legal de Cristiano Ronaldo

La Juventus se encuentra en una gira por Asia, que terminará este sábado cuando choque ante el Atlético de Madrid. El conjunto italiano tuvo la oportunidad de jugar en el mencionado continente ante el Inter (triunfo por penales), Tottenham (derrota por 3-2) y un combinado de la K League (empate 3-3), siendo este último equipo la causa de la denuncia hacia Cristiano Ronaldo.

El abogado de L.K.B & Partners, Oh Seok-hyun, fue quien presentó la acusación a la Policía Metropolitana de Seúl contra CR7, el club Bianconero y TheFasta, agencia que organizó el partido contra el combinado de jugadores que milita en la liga surcoreana.

TheFasta había anunciado que en el contrato que tenía con la Juventus estaba estipulado que Cristiano Ronaldo juegue, por lo menos, 45 minutos. No obstante, la leyenda del Real Madrid estuvo en banca todo el encuentro y eso generó la molestia de la agencia y de los representantes de la K League.

“La K League destaca su profunda indignación y desilusión por el comportamiento irresponsable y los modales de la Juventus, e instamos firmemente a que ofrezca una sincera disculpa y explique el motivo de la ausencia de Cristiano Ronaldo”, se lee en la carta que le enviaron al equipo más ganador de Italia.

Hasta el último martes, cerca de 2000 personas se sumaron a la demanda colectiva. Ahora, según informa el portal Mundo Deportivo de España, “es poco probable que Cristiano Ronaldo tenga que viajar a Corea del Sur para un interrogatorio, aunque la policía podría recurrir a la Interpol o reclamar a un gobierno que lo extradite, aunque sería una medida desproporcionada según los antecedentes”.

Resumen del partido que Cristiano Ronaldo no jugó

Lo más visto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Hernán Barcos muy cerca de ser nuevo jugador de Cajamarca FC

LEER MÁS

VER Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: el equipo inglés sorprende a Pol Deportes en la previa

LEER MÁS

Manchester City sorprende a Pol Deportes con emotivo gesto previo a su narración del partido contra Real Madrid por Champions League

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez