Cargando...
Deportes

El nuevo problema legal de Cristiano Ronaldo: policía coreana lo investiga por fraude

Cristiano Ronaldo está envuelto en otro problema legal, esta vez por no jugar un partido amistoso con la Juventus en Seúl, Corea del Sur.

Cristiano Ronaldo se viene preparando con la Juventus de cara al inicio de una nueva temporada europea. La Vecchia Signora no solo ha logrado afianzar su juego de la mano de su flamante técnico Maurizio Sarri, sino que también cosechó una denuncia que tiene como protagonista al astro portugués.

El nuevo problema legal de Cristiano Ronaldo

La Juventus se encuentra en una gira por Asia, que terminará este sábado cuando choque ante el Atlético de Madrid. El conjunto italiano tuvo la oportunidad de jugar en el mencionado continente ante el Inter (triunfo por penales), Tottenham (derrota por 3-2) y un combinado de la K League (empate 3-3), siendo este último equipo la causa de la denuncia hacia Cristiano Ronaldo.

El abogado de L.K.B & Partners, Oh Seok-hyun, fue quien presentó la acusación a la Policía Metropolitana de Seúl contra CR7, el club Bianconero y TheFasta, agencia que organizó el partido contra el combinado de jugadores que milita en la liga surcoreana.

TheFasta había anunciado que en el contrato que tenía con la Juventus estaba estipulado que Cristiano Ronaldo juegue, por lo menos, 45 minutos. No obstante, la leyenda del Real Madrid estuvo en banca todo el encuentro y eso generó la molestia de la agencia y de los representantes de la K League.

“La K League destaca su profunda indignación y desilusión por el comportamiento irresponsable y los modales de la Juventus, e instamos firmemente a que ofrezca una sincera disculpa y explique el motivo de la ausencia de Cristiano Ronaldo”, se lee en la carta que le enviaron al equipo más ganador de Italia.

Hasta el último martes, cerca de 2000 personas se sumaron a la demanda colectiva. Ahora, según informa el portal Mundo Deportivo de España, “es poco probable que Cristiano Ronaldo tenga que viajar a Corea del Sur para un interrogatorio, aunque la policía podría recurrir a la Interpol o reclamar a un gobierno que lo extradite, aunque sería una medida desproporcionada según los antecedentes”.

Resumen del partido que Cristiano Ronaldo no jugó