Cargando...
Deportes

Uruguay marcó un gol de vestuario ante Perú en Juegos Panamericanos 2019 [VIDEO]

A los 5 minutos del Perú vs. Uruguay, Darwin Núñez cabeceó con libertad en el área y venció a Carlos Cáceda en el debut del fútbol masculino en Lima 2019.

Darwin Núñez anotó el primer gol del Perú vs. Uruguay, el cual se juega en el estadio de San Marcos por la primera fecha del Grupo B en el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos 2019.

La selección de Uruguay, en el inicio del partido, encontró la primera anotación del encuentro gracias a un tiro libre a la falta de atención de los jugadores peruanos.

Y es que cuando el uruguayo Leonardo Fernández sacó el centro, Aldair Fuentes perdió la marca de Darwin Núñez y sus compañeros no colaboraron en la trampa del offside.

Es así que el '9′ de los celestes logró cabecear con total libertad y marcar el 1-0 ante una selección peruana que no ha dado muestras de buen fútbol estos Juegos Panamericanos 2019.

Perú vs. Uruguay: así fue el primer gol del partido por los Juegos Panamericanos 2019

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Ricardo Gareca entra al mundo del streaming y la prensa de Chile queda sorprendida: "Se reinventa tras su fracaso con la Roja"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"