Cargando...
Deportes

¿Y Messi? Guardiola eligió al jugador más talentoso que ha visto con contundente declaración [VIDEO]

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, llenó de elogios al futbolista y lo colocó por encima de Lionel Messi. El video ha generado varias reacciones en YouTube.

Pep Guardiola ha sido del blanco de comentarios en las últimas horas por una polémica declaración que ha dado la vuelta al mundo. El entrenador del Manchester City, considerado como uno de los mejores en su puesto, reveló que hay un futbolista que lo ha dejado impactado y opacaría a Lionel Messi, el ganador de cinco balones de oro en un futuro. El video fue colgado en YouTube.

Durante la pretemporada que hizo el Manchester City por Asia donde enfrentó al Kitchee SC de Hong Kong de China y al Yokohama F. Marinos de Japón, Guardiola aprovechó para llenar de elogios a la perla inglesa Phil Foden, de 19 años, quien se formó en las divisiones menores de los Citizens y ahora milita en el primer equipo, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

"Es un jugador en proyección. Es un distinto, es algo extraño de explicar. Es el jugador más talentoso que he visto en mi carrera como jugador y entrenador. Tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores, no solo de Inglaterra”, explicó el DT español tras el último partido de la gira en Asia que acabó en triunfo por 3-1.

“Pero solo tiene un problema: su entrenador no siempre lo pone en el once inicial. Merece más minutos, pero él sabe bien en que equipo juega y que tiene mucha competencia. No es fácil, pero es de mente abierta, trabaja duro y sabe lo mucho que le aprecio”, agregó Guardiola que dirigirá su cuarta temporada en el City. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Dato: Phil Foden jugó 26 partidos en la última temporada con el Manchester City y anotó dos goles.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Deportivo Táchira derrotó en penales a The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Andy Polo se quedará en Universitario pese al interés de Millonarios: el motivo por el que el extremo no jugará con Fabián Bustos

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Pedro Castillo denuncia a funcionarios del INPE por difusión de imágenes suyas en requisa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Deportivo Táchira derrotó en penales a The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Andy Polo se quedará en Universitario pese al interés de Millonarios: el motivo por el que el extremo no jugará con Fabián Bustos

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"