Cargando...
Deportes

Osores quedó impresionado con el recibimiento que le dieron a la selección peruana de fútbol femenino [VIDEO]

El periodista deportivo quedó cautivado con la fiesta que realizó la hinchada al recibir a la selección peruana de fútbol femenino en los Juegos Panamericanos 2019.

Impresionado por el recibimiento a las chicas del fútbol femenino. Erick Osores no ocultó su emoción por la fiesta que se vivió antes y durante el duelo entre la selección peruana y su similar de Argentina. El periodista deportivo quedó cautivado con la gran cantidad de hinchas que se dieron cita en las graderías del Estadio San Marcos para alentar al equipo de todos que disputaba la primera fecha de esta disciplina en los Juegos Panamericanos 2019.

Osores resaltó la gran cantidad de hinchas que compraron sus entradas para al combinado peruano que es dirigido por el brasileño Doriva Bueno.

“Impresionante la convocatoria, impresionante. ¿Cuánta gente fue? ¿10 000 o 12 000 personas?”, expresó el periodista deportivo en Fútbol en América.

Su compañero Óscar del Portal le brindó el dato exacto y aseguró que en total fueron 13 000 espectadores al Estadio San Marcos.

Si bien el resultado no fue el esperado (Perú cayó 3-0 ante Argentina), el periodista llamó a la hinchada a seguir apoyando a las futbolistas, así como a los atletas peruanos en las otras disciplinas.

La Bicolor integra el Grupo B junto a Argentina, Costa Rica y Panamá. La próxima fecha del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos 2019 será este miércoles 31 de julio, las futbolista incaicas se medirán ante el combinado costarricense desde las 8:30 pm.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

LEER MÁS

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League