Cargando...
Deportes

¿Ángel Comizzo renunciaría a su cargo por la administración de los Leguía?

El regreso de los Leguía a la administración de Universitario de Deportes generaría la partida de Ángel Comizzo. ¿cuál es la razón por la que el entrenador argentino renuncie?

Ángel Comizzo
¿Ángel Comizzo podría renunciar a Universitario con la nueva administración?

El impacto que traería el cambio de administración en Universitario de Deportes no solo afectaría el lado gerencial sino también el deportivo, pues surgió la especulación que el ingreso de Raúl y Humberto Leguía alteraría directamente en la continuidad de Ángel Comizzo.

Luego que se anunciara sobre el regreso de los Leguía en la batuta del club de Ate, se supo que los cambios serían inmediatos, pues ingresaría un nuevo personal en varios cargos administrativos, entre ellos el de José Luis el ‘Puma’ Carranza, quien no tendría buena relación con el entrenador argentino.

Y es que, desde que se conoció que Comizzo retornaría a Universitario, el ‘Puma’ Carranza se manifestó en contra de la noticia asegurando que el DT no reúne con los requisitos que el equipo merengue necesita, incluso lo señaló con adjetivos calificativos.

“Ese señor se fue mal de la U, no ha respetado al club, no ha respetado a la hinchada y para mí no existe. Se fue como los cobardes, huyendo como las ratas y dejando las cosas en el aire. Habló mal de varias personas y eso no lo voy a aceptar, se lo dije en su momento y no sé cómo lo pueden contratar”, declaró Carranza.

Sin embargo, en el acuerdo en el que se generó el cambio de administración tuvo como condición que se respete la gestión del comando técnico, encabezado por Ángel Comizzo, así como de sus integrantes del plantel de la 'U'.


Lo más visto

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Hernán Barcos marcó sensacional gol de tiro libre y completó su hat-trick para el primer triunfo de FC Cajamarca en la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?