Cargando...
Deportes

Ángel Comizzo destacó el debut de Henry Vaca: “Ya lo conociamos y por eso lo trajimos” [VIDEO]

El entrenador de Universitario habló sobre la victoria de su equipo ante Pirata FC y el buen juego que mostró Heny Vaca con los ‘merengues’.

Universitario venció a Pirata FC
El boliviano de 21 años generó positivos comentarios de los hinchas cremas tras el partido con Pirata FC. Crédito: Universitario

Orgulloso de su equipo. Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, resaltó la victoria de los ‘cremas’ en Olmos ante Pirata FC en un partido muy disputado y por supuesto también destacó lo mostrado por el volante boliviano Henry Vaca en el tiempo que estuvo en el campo.

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa tras el partido y resaltó el trabajo del boliviano, quien dio una asistencia para el gol del triunfo y tuvo dos ocasiones para anotar en su debut.

“Ya lo conozco a él (Henry Vaca), por eso lo trajimos. Sabíamos que en algún momento cuando poníamos a los “petisos” arriba, con el resultado a favor o empatado, nuestro equipo se torna más peligroso. Salió bien, gracias a Dios y nos alegra que Denis haya anotado nuevamente”, sostuvo Ángel Comizzo.

El estratega de los ‘merengues’ aseguró que cuenta con un plantel competitivo donde los jugadores saben que les costará a todos un lugar en el once titular.

“En este equipo ganarse la titularidad cuesta mucho y perderla muy poquito, esa es la mentalidad que ellos tienen y así entrenan”, señaló.

Henry Vaca está en Universitario a préstamo por un año procedente de The Strongest. Es considerado por la prensa de su país como una de las promesas del fútbol boliviano.



Lo más visto

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

LEER MÁS

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales