
Gran debut para el boliviano. Germán Denis anotó el 1-0 en el partido entre Universitario vs. Pirata FC, pero toda la atención se la llevó Henry Vaca.
El gol de los ‘cremas’ llegó a los 12′ del segundo tiempo. Vaca apenas había ingresado cuando recibió un pase de Guarderas y de inmediato corrió en diagonal rumbo al área rival, avanzó sin marcación alguna y luego asistió de manera notable para dejar solo a Germán Denis.
El goleador argentino aprovechó el pase del boliviano y solo necesitó levantar un poco el balón para vencer al arquero de Pirata FC y conseguir el gol del triunfo para Universitario.
Germán Denis lleva 10 goles en la presente temporada con los ‘cremas’. Universitario sumó su segundo triunfo en el Torneo Clausura y es uno de los líderes en el campeonato.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00