Cargando...
Deportes

¿Messi o Cristiano?: De Ligt y De Jong eligieron en un video que se convirtió en viral

Ambos respondieron la pregunta en un video que causó furor en redes sociales. Conoce a quién prefieren.

Un vídeo publicado en Youtube de Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong se convirtió en viral en las últimas horas.

En el clip se muestra a ambos futbolistas, cuando aún formaban parte del Ajax de Holanda, enfrentándose a la pregunta que divide a muchos amantes del balompié: ¿Quién es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Los jugadores dieron su respuesta sin pensar que años después compartirían camerinos con uno de ellos.

Matthijs de Ligt, por ejemplo, compartirá equipo esta temporada con Cristiano Ronaldo en Juventus de Turín, mientras que Frenkie de Jong firmó por el Barcelona de Lionel Messi.

Ambos tomaron distintos caminos pero frente a la interrogante concordaron. “Me quedo con Messi”, indicó De Ligt, mientras que De Jong respondió con un “obvio, Messi”.

“Creo que estamos de acuerdo en esto. No necesitamos más explicaciones”, sentenció el central esbozando una sonrisa, mientras que De Jong, seguro, afirmó: “Messi es mucho mejor que Ronaldo”.

Los futbolistas holandeses dejaron Ajax luego de llegar a la semifinal de la Champions League 2018/2019 y ganar dos copas en su país.

Lo más visto

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS

Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer al Levante y volver a lo más alto de LaLiga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Hernando de Soto: perfil y experiencia del próximo primer ministro

Deportes

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer al Levante y volver a lo más alto de LaLiga