Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero se retorció de dolor tras fuerte falta en la Copa de Brasil [VIDEO]

A los 12 minutos del Internacional vs. Palmeiras, Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del partido, pero un fuerte “planchazo” acabó con su ilusión.

Paolo Guerrero sufrió falta en el Internacional vs Palmeiras
Paolo Guerrero recibió un duro "planchazo" durante el partido entre el Internacional y Palmeiras por la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero estuvo muy cerca de convertir el primer gol del Internacional vs. Palmeiras, partidazo que se juega en el estadio José Pinheiro Borda por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil 2019.

Tal y como se puede ver en el video que se compartió en YouTube, Paolo Guerrero recibió un fuerte “planchazo” de un rival e inmediatamente cayó al césped para expresar su dolor. Pese a ello, el árbitro del encuentro no cobró penal.

Fue tan fuerte la falta que el equipo médico del Inter de Porto Alegre tuvo que ingresar al campo para atender un Paolo Guerrero que no se ponía de pie. Pero después de algunos minutos, el Depredador pudo asentar los pies en el terreno de juego.

Internacional vs. Palmeiras: Así fue la dura falta que recibió Paolo Guerrero en la Copa de Brasil

Paolo Guerrero tuvo ocasiones para abrir el marcador, pero el que finalmente puso el 1-0 fue Patrick, quien se encontró el balón dentro del área y sacó un potente disparo con pierna izquierda para vencer al portero del Palmeiras.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

LEER MÁS

Alineaciones Universitario - Alianza Lima: formaciones confirmadas para el primer clásico de la Liga 1 2026

LEER MÁS

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos