Cargando...
Deportes

André-Pierre Gignac ofrece ayuda a chica que irá a la corte por abrazarlo [VIDEO]

El delantero francés de Tigres se comunicó con la fanática que se metió a un campo de juego y que ahora tendrá que ir a los tribunales.

larepublica.pe
Gignac es goleador máximo en la historia de Tigres. En cuatro años llegó a los 100 goles.

El pasado domingo, durante un encuentro entre América y Tigres de México en California, tuvo lugar un incidente: Una aficionada de los ‘felinos’ ingresó al campo para abrazar a la figura de su equipo, André-Pierre Gignac.

El nombre de la fanática es Celene Medina. Ella decidió irrumpir a los 55 minutos del partido para dirigirse al área de Nahuel Guzman, portero del equipo de Nuevo León, para abrazar a Gignac, quien habia bajado a defender en un tiro de esquina de América.

Medina corrió sin parar y se colgó del frances, quien mide 1.85 metros. La diferencia era notoria. La aficionada fue sostenida en los brazos por Gignac, a quien intentó besar, aunque este la esquivó y solo pudo tocar sus mejillas.

En aquel momento la seguridad interrumpió y se llevó a la aficionada. Los encargados la retiraron del estadio para llevársela detenida. Pasó la noche en una carceleta de la policía del Condado de Los Angeles.

Gignac y sus compañeros terminarían perdiendo el encuentro 5-4 en la ronda de penales tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Gignac ofreció su ayuda

El francés, quien hace algunos días se nacionalizó mexicano, se contactó con la aficionada para conocer su situación.

“Hey, Celene, ¿todo bien?”, inició el delantero. “Acabo de salir pero valió la pena, ERES MI ÍDOLO”, contestó la aficionada. Gignac agradeció las palabras de la mujer y preguntó cómo le fue durante su detención. Al enterarse que tendría que ir a la corte, interrogó tambien por la multa.

“Me van a decir cuando vaya en octubre”, agregó la mujer, que aprovechó para pedirle algo a su ídolo. “Si te divorcias, te casas conmigo”, escribió.

El delantero tomó las bromas de buena manera y terminpo la conversación ofreciendo su apoyo. “En serio. Si te puedo ayudar. Lo haré”, le dijo. Medina culminó “Oye muchas gracias. Saludo a tu esposa e hijos”.

No es la primera vez que Gignac se gana el corazón de los hinchas del ‘equipo felino’. En febrero visitó a un hincha de Tigres que se encontraba en un hospital de Nuevo León enfermo de gravedad. El delantero le llevó una camiseta y pasó algunos minutos. Lamentablemente falleció al día siguiente.

Similar situación vivió con Zoe, una niña de 8 años que falleció a causa de un tumor cerebral en 2016. La familia del delantero apoyo a la menor durante su tratamiento.

celeste 1

celeste 2