Cargando...
Deportes

Ya es oficial: Matthijs de Ligt llegó a Italia para firmar con Juventus [VIDEO]

El defensa holandés de 19 años aceptó la recomendación de Cristiano Ronaldo y decidió ir a Juventus pese a que tenía ofertas de otros clubes top de Europa.

Matthijs de Ligt
Juventus pagó 75 millones de euros por el pase del jugador.

Se terminaron las especulaciones. El holandés Matthijs de Ligt arribó este martes a Turín para firmar por la Juventus y ser presentado como nuevo jugador bianconero.

El club italiano subió videos e imágenes de la llegada del holandés que tendrá un salario de 12 millones de euros por temporada según precisó el diario Marca.

“Hola ‘bianconeri’. Soy Matthijs y estoy muy contento de estar aquí”, dijo el defensa holandés en sus primeras palabras como nuevo futbolista de Juventus en Italia. Tenía ofertas de Barcelona y Manchester United, pero se decantó por la oferta de los italianos.

Matthijs de Ligt llega procedente del Ajax de Amsterdam, donde debutó profesionalmente en 2017. Con el club holandés ganó la Eredivise, Copa de Liga y llegó hasta las semifinales de la pasada Champions League.

La intervención de Cristiano Ronaldo en su fichaje

Todo ocurrió en la pasada final entre Portugal y Holanda por la Liga de Naciones. El equipo luso salió campeón, se llevó la copa y Cristiano Ronaldo habló con De Ligt al final del encuentro para pedirle que firmara por la Juventus. Esto lo confesó el propio defensor a la prensa.


Lo más visto

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura