Cargando...
Deportes

Gareca se pronunció sobre el video donde Christian Cueva aparece ebrio en una fiesta

El experimentado estratega habló acerca del rendimiento de la ‘bicolor’ en la Copa América 2019 y se dio tiempo para tocar el tema de Christian Cueva.

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló en una rueda de prensa sobre los pormenores de la participación de la selección peruana durante su exitosa participación en la Copa América Brasil 2019.

Sin embargo, el Tigre también fue consultado sobre los polémicos videos que tienen como protagonista a Christian Cueva, quien recientemente fue captado orinando en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez en un claro estado de ebriedad.

Ricardo Gareca afirmó que no está al tanto de las noticias que pasan en el Perú, por lo que no ha tenido la oportunidad de ver lo que hizo Christian Cueva. No obstante, resaltó que de comprobar esas imágenes, tomará una decisión para existe un buen clima en la selección peruana.

“No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen (...) En estos momentos, si me pregunta, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias. Estoy enfocado con lo que tiene que ver con la planificación, hablar con representantes, el comienzo de las ligas. Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la selección peruana”, precisó el DT argentino en una entrevista con el diario Líbero.

“Si esto es así como me dicen, y como empiece a salir en las noticias, tendré que ver. Como vuelvo a reiterar, lo ideal sería que la selección peruana muestre cosas mejores. Vamos a ver qué es lo que sucedió. Me interesa y ojalá que esto no tenga la repercusión que tenga que tener. Debemos saber qué es lo que pasó”, sentenció Ricardo Gareca.

Entrevista completa a Ricardo Gareca post Copa América 2019

Christian Cueva sigue en Lima

Recordemos que Christian Cueva llegó a Lima con varios de sus compañeros tras conseguir la medalla de plata en la Copa América 2019. El popular Aladino aprovecha de la licencia que le dio el Santos FC para pasarla con sus amigos y familiares antes de volver a los entrenamientos con el mencionado club brasileño.

Lo más visto

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

LEER MÁS

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

FPV le da la razón a Universitario en reclamo contra Alianza Lima: cremas ganan 3-0 el partido por la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días