Cargando...
Deportes

Gareca se pronuncia tras ser llamado “cómplice de la corrupción” por Chilavert

El Tigre no se quedó callado y respondió las acusaciones al exfutbolista paraguayo.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana subcampeona de América, habló sobre las declaraciones de José Luis Chilavert, quien lo acusó de ser cómplice de la corrupción en el Perú.

“Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critique a Messi, es una voz autorizada que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas. Yo respeto las opiniones de todos”, indicó Ricardo Gareca a RPP.

Consciente. El ‘Tigre’ habló en conferencia de prensa con los medios peruanos e hizo un balance de la campaña que realizó la Blanquirroja en la Copa América Brasil 2019.

Chilavert puede dar la opinión que quiera a mientras lo haga con respeto, es un persona a que intenta siempre defender y busca lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes”, señaló el técnico de la selección peruana de fútbol.

Gareca se pronuncia tras ser llamado “cómplice de la corrupción” por Chilavert

“En la medida que opine y lo haga con resto no tengo problema, no voy a polemizar con él, lo respeto. Debemos convivir con opiniones aun siendo diferentes”, concluyó Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

Ricardo Gareca: ¿Qué le dijo José Luis Chilavert al Tigre?

Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca el presidente que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, se pronunció Chilavert en Twitter.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?