Cargando...
Deportes

Lionel Messi arremetió contra la Conmebol:“La Copa América 2019 está armada para Brasil”

El astro argentino dijo también que la selección peruana tiene lo necesario para lograr el trofeo de la Copa América 2019.

Aun cuando el plato de fondo de la Copa América 2019 será la vibrante final entre Perú y Brasil, los reflectores se dirigieron en las últimas horas hacia el atacante argentino Lionel Messi, quien destacó la poca prestancia de los árbitros sudamericanos durante la fase eliminatoria del torneo.

Lionel Messi fue expulsado al minuto 37, tras una trifulca con Gary Medel. El ’10′ argentino disparó al terminar el encuentro contra Conmebol y Brasil.

“No fui a la premiación por todo un poco, nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, la falta de respeto que nos faltó en esta Copa América 2019 fue grande”, disparó Lionel Messi.

“No hay dudas. Creo que esta Copa América 2019 está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”, comentó el ’10′ argentino.

“No nos dejaron estar en la final de la Copa América 2019. La corrupción arruina un poco. Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar”, señaló el capitán argentino.

"El grupo mostró mucha personalidad; no es fácil empezar perdiendo (Colombia) y luego empatando (Paraguay). Eso nos hizo más fuertes y terminamos de una manera muy positiva”, indicó el jugador del Barcelona de España.

Lionel Messi solo ha sido expulsado dos veces en toda su carrera. Créditos: AFP

"Medel es así, va al límite, tiene peleas en los partidos, no era roja para ninguno de los dos, era amarilla. El árbitro me dijo antes de empezar: ‘soy un árbitro que me gusta hablar’, y enseguida me expulsó. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa”, se refirió Lionel Messi sobre el referí del encuentro.

El argentino terminó furioso por su expulsión y no acompañó al equipo en la premiación. Créditos: EFE

“Se podría haber revisado la jugada de la expulsión. Me voy tranquilo, más allá de la bronca de no haber terminado este partido. Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero", concluyó Lionel Messi.

Lo más visto

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS

Real Madrid venció al Atlético de Madrid en un derbi de golazos y sigue cerca del Barcelona en LaLiga

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Álvaro Barco optimista sobre el clásico Universitario vs Alianza Lima: "Prácticamente toda la plantilla va a estar a punto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por los cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley: blanquiazules ganaron el primer set

Italia vs Irlanda del Norte: fecha, hora y canal de TV del repechaje europeo al Mundial 2026

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Se entregó expolicía prófugo vinculado con el asesinato de Andrea Vidal

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora inicia y dónde puedo ver EN VIVO las primeras fechas?

Deportes

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por los cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley: blanquiazules ganaron el primer set

Italia vs Irlanda del Norte: fecha, hora y canal de TV del repechaje europeo al Mundial 2026

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura