Cargando...
Deportes

Melgar busca avanzar de ronda en la Copa Bicentenario

Dominó se enfrenta desde las 8 p. m. a Sport Victoria de Ica por la Copa Bicentenario. Melgarianos no ganan en casa hace más de dos meses.

Bernardo Cuesta
Bernardo Cuesta

Los hinchas de Melgar no ven ganar a su equipo en Arequipa desde el 20 de abril, un total de setenta y cinco días sin victorias en casa.

Por ello, el Dominó, tiene la necesidad de derrotar esta noche (20:00 horas) al Sport Victoria de Ica para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario.

En el estadio de la UNSA, el equipo de Diego Osella repetiría la formación que empató ante Alianza Lima, aunque estaban en duda Hernán Hinostroza y Jhonny Vidales. Además, el técnico señaló que Joel Sánchez, quien ya se recuperó de una operación, hoy jugaría algunos minutos.

Osella expresó que hasta el momento los malos resultados se explican porque no pudieron concretar las varias oportunidades que generaron, contra Binacional y ante Alianza Lima.

Lo más visto

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"