Cargando...
Deportes

Argentina vs. Brasil: la inesperada confesión de Tite previo a la semifinal de la Copa América

Previo al enfrentamiento de la semifinal de la Copa América 2019, el entrenador de Brasil se refirió a Lionel Messi y la presión que hay por el superclásico sudamericano.

Tite haca confesión de Lionel Messi
Tite hace inesperada confesión previo al Argentina vs. Brasil.

A poco de disputar el clásico entre Argentina y Brasil, Tite, entrenador de la canarinha reconoció que será un partido intenso, en el cual ambos objetivos será golpear primero y mantener la ventaja de su lado, obligándolo estar atento a sus elementos y a los del bando rival, sobre todo a Lionel Messi.

Sabiendo de la importancia de la ‘Pulga’ en el once de Argentina, Tite reveló que su planeamiento debe estar a la altura del duro enfrentamiento, confesando que le será complicado frenar al 10 del Barcelona.

“No se anula a Messi. Se puede disminuir sus acciones, pero no se puede neutralizarlo, así como no se neutraliza a Coutinho, Roberto Firmino, Willian, David Neres. Ellos, en algún momento, van a ser decisivos”, manifestó Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite.

Asimismo, confesó que está siendo invadido por sensaciones de ansiedad debido a la presión que le genera ganar a su archirrival, Argentina, y pasar glorioso a la última instancia de la Copa América, en el que se mediría ante el ganador del duelo entre Perú y Chile.

"Dije que tengo una expectativa muy grande, que no puedo dormir, no voy a poder dormir de nuevo. No disimulo, no hago el papel aquí y llego allí y hablo de otra forma con los jugadores. ¡Claro que tenemos expectativas! Soy un ser humano", expresó el entrenador brasilero.

Además, anticipó a la rivalidad entre Argentina y Brasil fuera de las canchas y pidió que solo hayan diferencias deportivas. “La mayor victoria sería dar lo mejor de sí mismos y saber que tienen que vencer con lealtad, sin picardia. Ganar dentro de la ley del juego, siendo mejores y teniendo orgullo de lo que uno pueda producir", sentenció.

Lo más visto

Roberto Carlos es operado de emergencia en Brasil: leyenda del Real Madrid tuvo un problema cardiaco

LEER MÁS

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS

Pablo Ceppelini y su indirecta tras la salida de un jugador de Alianza Lima: “Mereces un lugar donde te valoren”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales