Cargando...
Deportes

El 1x1 de la selección peruana tras la victoria ante Uruguay [FOTOS]

La selección peruana supo mantener el cero durante los noventa minutos y pudo vencer a Uruguay en la tanda de penales por los cuartos de final de la Copa América 2019.

El partido Perú vs. Uruguay fue la revancha de Pedro Gallese, quien recibió todo tipo de comentarios en su contra por los cinco goles que recibió contra Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2019.

El arquero de la selección peruana se reivindicó y le atajó un penal a Luis Suárez, con lo cual puso a la Blanquirroja en las semifinales de la Copa América 2019.

Perú vs. Uruguay: Puntuación de cada jugador

Pedro Gallese (Arquero) 8 puntos

En los 90′ tuvo buenas atajadas. Tuvo bueno control del balón con los pies. Coronó su gran actuación atajando el tiro de Luis Suárez en la ronda de los penales.

Luis Advíncula (Lateral derecho) 6 puntos

Estuvo muy participativo en el aspecto ofensivo. Siguió mostrando falencias en la marca y sus centros no fueron efectivos. Si tuvo buena definición al momento que le tocó patear en la ronde de penales.

Carlos Zambrano (Defensa) 7 puntos

Realizó su mejor actuación desde que regresó a la selección peruana. Pudo controlar a Luis Suárez y estuvo atento en el juego aéreo.

Luis Abram (Defensa) 6 puntos

Se comprendió bien con Zambrano. Ganó varios balones divididos y no complicó al momento de rechazar los balones.

Miguel Trauco (Lateral izquierdo) 6 puntos

Siempre apareció cuando Perú decidió atacar. Tocó bien el balón al momento de salir jugando desde su propia aérea. Pasó apuros al momento de marcar.

Renato Rapia (Volante) 5 puntos

Al momento de defender se ganó el aplauso del público. Sin embargo estuvo impreciso.

Yoshimar Yotún (Volante) 5 puntos

No estuvo certero en los pases. Sus pases largos tampoco tuvieron efecto y poco apoyó en la marca. Lo bueno que definió muy bien en el tiro de los doce pasos.

André Carrillo (Volante) 5 puntos

Intentó sacar a relucir su habilidad con el balón y dejar en el camino a los rivales, sin embargo no tuvo éxito. Realizó toques que generó ocasiones de gol. Luego desapareció del partido, por ello fue cambiado.

Edison Flores (Volante) 6 puntos

Aportó al momento de atacar, pero era detenido por la defensa rival. Aportó en la marca. Fue quien le brindó el triunfo a Perú anotando en el penal decisivo.

Christian Cueva (Volante) 5 puntos

Jugó como volante creativo, pero ‘Aladino’ todavía está lejos de llegar a su buen momento. Por momentos jugó por los lados, pero sin transcender.

Paolo Guerrero (Delantero) 6 puntos

Peleó contra la defensa rival, recibiendo más de una infracción. Regresó a su propia área para apoyar en la marca. Fue quien pateó el primer penal de Perú y lo anotó.

Lo más visto

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

LEER MÁS

Selección Peruana tendrá nuevo entrenador: Gerardo Ameli dirigirá amistoso ante Bolivia

LEER MÁS

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''