Cargando...

Perú vs Uruguay: Paolo Guerrero revela qué le dijo a Gallese en los penales

En una entrevista que concedió el delantero peruano, dio a conocer el mensaje que le brindo a Pedro Gallese, antes de tanda de penales.

De villano a héroe. La gran atajada de Pedro Gallese y Perú a semifinales.
De villano a héroe. La gran atajada de Pedro Gallese y Perú a semifinales.

Pedro Gallese se convirtió en el héroe del partido entre la selección peruana de fútbol y la selección Uruguaya. El golero nacional pasó de villano en la goleada recibida ante Brasil, a detener el penal con el que Perú logró acceder a las semifinales de la Copa América 2019.

Sin embargo, antes de los tiros desde el punto de penalti, se produjo una situación entre el “Depredador” y el arquero de Alianza Lima, que generó la atención de los aficionados, pues el capitán de la selección peruana le había ido a dejar un mensaje a Gallese.

“Es un arquerazo, hay palabras de sobra para describirlo. Antes de la tanda de penales le dije que era grande y él nos iba a dar la felicidad de la clasificación. Y así fue, tapó el penal y nos dio la felicidad a todos”, dijo el delantero de Inter de Porto Alegre, en medio de una entrevista.

De esta manera, nuestra selección logra una esforzada clasificación y se enfrentará a Chile en las semifinales de este torneo continental el miércoles 3 de julio a las 7:30 de la noche.


Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

LEER MÁS

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

LEER MÁS

Alianza Lima se presenta con un triunfazo: derrotó 3-0 a CAV Esquimo en el primer día de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

LEER MÁS

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

LEER MÁS