Cargando...
Deportes

Perú vs. Uruguay: la emotiva narración charrúa de la tanda de penales [VIDEO]

La prensa charrúa destacó la eficacia de los peruanos durante la tanda de penales y que les otorgó la victoria ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

Selección Peruana
Selección Peruana

La prensa uruguaya reaccionó tras la tanda de penales y lamentaron la eliminación de su selección ante Perú. No dudaron en calificar como un fracaso esta Copa América 2019 para ellos.

Peruanos y uruguayos igualaron 0-0 en los 90 minutos, por lo que se fueron a la tanda de los penales. Pedro Gallese le tapó el remate a Luis Suárez y el resultado quedó 5-4 a favor de la ‘Blanquirroja’.

“Nos quedamos afuera. Tremendo dolor, pero esto no era por el tema de los penales. Luis Suárez erró, como tantas veces embocó y después patearon todos bien. El tema es que esto es un fracaso desde el punto de vista del resultado, pues caímos ante un rival que se comió cinco ante Brasil”, manifestó uno de los comentaristas. La narración puede encontrarse en YouTube.

Uruguay venía como líder del grupo C en calidad de invicto, fue superior en el duelo ante Perú; sin embargo, en la tanda de penales la situación le fue favorable a la ‘Bicolor’.

“El mérito de Perú fue superar ese resultado adverso ante Brasil. Fue negativo su participación en primera fase y hoy llegó a lo quería, los penales, para ganar”, fue otro de los comentarios que se escuchan en la narración.

Lo más visto

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"