Cargando...
Deportes

Argentina vs. Venezuela: Lionel Messi reclama mano en el área pero el VAR lo desmiente [VIDEO]

¿Fue mano en el área? Lionel Messi reclamó un penal pero el árbitro recurrió al VAR y no cobró nada. El video está en Youtube.

Argentina vs. Venezuela: Messi reclama mano
Argentina vs. Venezuela: Lionel Messi reclama mano dentro del área. Foto: Captura de video

La indignación de la ‘Pulga’. Lionel Messi llevó peligró al área de Venezuela, y cuando se perfilaba a su zurda el balón pasó cerca de la mano de un rival. El capitán albiceleste frenó y reclamó penal, luego de unos segundo el juez central recurrió al VAR y determinó que no existía nada para que el juego continúe. Este duelo es correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2019. El video de esta polémica está en Youtube.

La jugada surgió al minuto 19, el capitán de la selección argentino logró pisar el área chica rival por la banda izquierda. La marca férrea de los venezolanos lo obligó a abrirse para sacar el centro, en una dividida el balón pasó cerca de la mano del lateral Hernández e inmediatamente el 10 reclamó falta y así poder tentar un penal a favor.

El árbitro Wilmar Roldán que siguió de cerca la jugada en mención detuvo las acciona y ante el reclamo optó por recurrir al VAR. Luego de algunos segundos indicó que no hubo infracción y dejó seguir las acciones, el terna colombiano no tuvo que recurrir a la pantalla chica y solo se guió de las indicaciones que le daban por el auricular.

Ampliaremos en breve...

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey