La indignación de la ‘Pulga’. Lionel Messi llevó peligró al área de Venezuela, y cuando se perfilaba a su zurda el balón pasó cerca de la mano de un rival. El capitán albiceleste frenó y reclamó penal, luego de unos segundo el juez central recurrió al VAR y determinó que no existía nada para que el juego continúe. Este duelo es correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2019. El video de esta polémica está en Youtube.
La jugada surgió al minuto 19, el capitán de la selección argentino logró pisar el área chica rival por la banda izquierda. La marca férrea de los venezolanos lo obligó a abrirse para sacar el centro, en una dividida el balón pasó cerca de la mano del lateral Hernández e inmediatamente el 10 reclamó falta y así poder tentar un penal a favor.
PUEDES VER Argentina vs Venezuela: hijo de Lionel Messi arenga a su padre en el estadio Maracaná [VIDEO]
El árbitro Wilmar Roldán que siguió de cerca la jugada en mención detuvo las acciona y ante el reclamo optó por recurrir al VAR. Luego de algunos segundos indicó que no hubo infracción y dejó seguir las acciones, el terna colombiano no tuvo que recurrir a la pantalla chica y solo se guió de las indicaciones que le daban por el auricular.
Ampliaremos en breve...