Cargando...
Deportes

Colombia vs. Chile: Charles Aránguiz marcó el 1-0, pero fue anulado tras revisión del VAR

A los 15 minutos del Colombia vs. Chile, Charles Aránguiz había puesto en ventaja a la Roja, pero el VAR intervino para anular el tanto.

Charles Aránguiz había anotado el primer gol del Colombia vs. Chile, partidazo que se desarrolla en la Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo por el pase a las semifinales de la Copa América 2019. Sin embargo, el VAR fue nuevamente determinante.

La selección chilena, cuando se jugaba el primer cuarto del encuentro, llegó al área de su similar de Colombia por la banda izquierda luego de que Alexis Sánchez se juntara con Jean Beausejour.

El marcador izquierdo de la Roja sacó un centro rasante y la pelota, como iba a gran velocidad, no pudo ser agarrada por el portero Edgar Ospina, quien dejó un rebote perjudicial tras chocar con Davinson Sánchez.

Tal y como se observa en el video compartido en YouTube, Charles Aránguiz estuvo atento al error del arquero colombiano para sacar un remate con pierna izquierda y hacer que el esférico cruce la línea del arco.

Los jugadores de la selección de Chile ya estaban festejando el primer gol del compromiso; sin embargo, el árbitro Néstor Pitana recibió una alerta del VAR y, luego de algunos segundos, decidió invalidar el tanto. Colombia aún mantiene vivas sus esperanzas.

Colombia vs. Chile EN VIVO: Mira el gol que le anularon a Charles Aránguiz en la Copa América 2019

Colombia vs. Chile EN VIVO: Así se vivió el polémico gol que le anularon a Charles Aránguiz

Lo más visto

Sporting Cristal - 2 de Mayo: fecha, hora y canal de TV para ver el partido de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Rachell Hidalgo sobre sufrida victoria de Regatas ante Universitario: "Sí o sí teníamos que ganar"

LEER MÁS

Alineaciones Real Madrid - Atlético Madrid por la LaLiga: posibles formaciones del derbi

LEER MÁS

Real Madrid venció al Atlético de Madrid en un derbi de golazos y sigue cerca del Barcelona en LaLiga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Quiénes participan en el debate presidencial 2026: candidatos, formas y temas de la primera jornada

Fuerza Popular sabrá qué peruanos votaron en la segunda vuelta del 2021, pero no accederá a datos sensibles

Deportes

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo