Cargando...
Deportes

FBC Melgar: Osella sacó valiosas ideas a pesar de la derrota

Jales. DT de Melgar reiteró que traería un jugador extranjero en caso sea necesario luego de la evaluación en la Copa Bicentenario. Evaluación es a todos.

Postura. Osella debe poner mano dura con jugadores que se van o con los que vienen.
Postura. Osella debe poner mano dura con jugadores que se van o con los que vienen.

Jorge Jiménez

Muy poco tiempo de trabajo tuvo Diego Osella con el plantel de jugadores de Melgar. Llegó y tuvo encima el partido ante Binacional por la Copa Bicentenario.

El debut no tuvo un marcador favorable, pero sí permitió que el entrenador saque valiosas conclusiones. Por ejemplo, hay un déficit notorio por la falta de gol en los jugadores que tienen la misión de llevar el ataque.

Todo indica que Osella y los hinchas coinciden cuando piden refuerzos a gritos.

“En el último cuarto de cancha, nos faltó. Hubo buena salida y circulación desde el fondo. Vi una presión alta en pelota fija y en movimiento”, fue una de las conclusiones del DT.

En rueda de prensa, reconoció que Cuesta a veces juega muy solo. “Tenemos goles en Cuesta, pero tenemos que encontrar más en los volantes, por ejemplo”, dijo.

Además apuntó que encontró un equipo bien armado y bien estructurado. “Sé muy bien de la calidad de trabajo de Pautasso y por lo tanto hay algo muy bueno”, refirió luego en entrevista con el periodista Pierre Manrique.

Ante Binacional inició jugando con un sistema de 4-2-3-1 pero con la expulsión de Tandazo terminó jugando con un 4-4-1 y el equipo no dejó de ser ofensivo.

Por ahí la idea futura es de tener dos delanteros netos en ataque, es decir, Cuesta y uno más.

Habrá dos partidos más, ante Alianza Lima y Sport Victoria, para mejorar sistemas y llegar bien al Clausura. “No voy a poner excusas de árbitros, de viajes. Vamos a trabajar”, apuntó.

Osella no descartó la posibilidad de contratar un jugador extranjero. “Tengo el respaldo del presidente del club en las decisiones que podamos tomar en bien del equipo”, dijo Osella, reiterando que todos los jugadores están en evaluación.

Melgar entrena hoy en Characato, donde los jugadores darán más apreciaciones sobre la actualidad del equipo.

Lo más visto

¡Sorpresa en Anfield! Liverpool cayó 3-0 ante Atalanta y peligra su clasificación a semifinales de Europa League

LEER MÁS

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

LEER MÁS

Hipódromo Chile: sigue AQUÍ los resultados de las carreras del 13 de mayo

LEER MÁS

Jorge Kieffer deja picante mensaje tras despedida oficial de GOLPERU de la Liga 1: ''No le podemos gustar a todos''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026