En los momentos difíciles es donde deben aparecer los cracks y es algo que le ha reclamado a Lionel Messi en muchas oportunidades. Esta vez, la Pulga no defraudó y fue el encargado de convertir de penal el empate para Argentina ante la selección de Paraguay.
Tras varios angustiosos segundos de deliberación, el árbitro Wilton Sampaio se amparó en las imágenes del VAR para cobrar una mano en el área paraguaya. El penal fue sancionado y Lionel Messi no dudó en coger el balón para realizar el disparo.
PUEDES VER Argentina 1-1 Paraguay: por el grupo B de la Copa América 2019
El astro del Barcelona puso el esférico al lado izquierdo del portero Roberto Fernández con una potencia que lo hizo imposible de detener. Messi y sus compañeros celebraron de forma eufórica ya que este tanto los mete de nuevo en el partido que se vislumbraba muy difícil de remontar. El video del gol ya puede ser visto en Youtube.
Con este resultado, las esperanzas de clasificación a cuartos de final continúan vivas para la selección argentina, pese a solo sumar un punto. La albiceleste deberá derrotar a Qatar, un equipo que ya complicó a Paraguay y Colombia.