
Las agroferias del IMA en Panamá son muy importantes, ya que permiten que las familias en situación de vulnerabilidad puedan acceder a productos a bajo precio. Hasta el viernes 13 de junio de 2025, varios puntos de las distintas provincias del país alojarán estos mercadillos, donde será posible encontrar arroz, legumbres, aceite, vegetales y demás insumos.
En Herrera y Panamá Oeste, por ejemplo, se realizarán algunas agroferias del IMA este jueves 12 y viernes 13 de junio de 2025. Sin embargo, en Coclé, Veraguas, Chiriquí y demás departamentos, el gobierno de Panamá también pretende vender productos frescos.
Averigua cuándo hay agroferias del IMA hasta el viernes 13 de junio de 2025:
Las agroferias del IMA en Herrera, Panamá Oeste y el resto de provincias son a partir de las 8.00 a. m.
Es muy importante que lleves tu cédula de identidad a las agroferias del IMA. Además, es indispensable que traigas una bolsa reutilizable.
El IMA es una institución que facilita y gestiona el proceso de mercadeo y comercialización del sector agropecuario y agroindustrial en Panamá. La entidad busca seguir un camino sostenible.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90