
La industria gastronómica de Florida está a punto de enfrentar cambios importantes. Ron DeSantis, gobernador del estado, podría firmar una ley que modificaría la forma en que funcionan los restaurantes y hoteles en todo el estado.
El nuevo paquete legislativo incluye cambios sobre propinas automáticas, normas de comportamiento para los clientes y sanciones a plataformas de reservas sin autorización. Si Ron DeSantis aprueba la medida, la atención en los restaurantes de Florida podría cambiar para siempre.
El gobernador Ron DeSantis podría firmar la Ley HB 535, que establece nuevas condiciones para el funcionamiento de los restaurantes en Florida. Entre los puntos más destacados se encuentran:
Este tipo de medida no puede aplicarse, en ningún caso, de forma discriminatoria por motivos de raza, sexo, religión o nacionalidad.
Ron DeSantis podría firmar una ley que modificaría la forma en que funcionan los restaurantes y hoteles en Florida. Foto: composición LR
Las nuevas leyes impulsadas por Ron DeSantis buscarían proteger tanto a los clientes como a los dueños de restaurantes en Florida. Los cambios impactarían directamente en la forma de cobrar, atender y manejar el comportamiento dentro de los locales. Estas son algunas razones por las que la atención en los restaurantes se vería afectada:
Otro cambio importante está en la Ley SB 940, que busca regular el uso de plataformas digitales para hacer reservas en restaurantes. La norma plantea multas de hasta 1.000 dólares para las empresas que gestionen reservas sin un acuerdo previo con el restaurante.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90