El regreso de Jungkook y Jimin a Corea del Sur, el 28 de noviembre, fue celebrado por fans de BTS, pero también suscitó enorme preocupación. Esto debido a que el más joven de la boyband coreana evidenció un malestar en la pierna que muchos admiradores han interpretado como una posible lesión.
De cara al servicio militar obligatorio del 'Golden Maknae', los fanáticos se preguntan qué pasa con la salud de la superestrella del k-pop y piden a su agencia, Big Hit Music, que monitoree su condición física.
PUEDES VER: BTS: lanzan primer tráiler de ‘Begins Youth’, k-drama inspirado en la historia del grupo k-pop
Jungkook y Jimin, quienes están próximos a enlistarse en Corea, viajaron recientemente a Japón para cumplir con un horario personal. Aunque muchos admiradores pensaron que se presentarían en los MAMA 2023, este no fue el caso, pues ellos no asistieron a la ceremonia que tuvo lugar en el Tokyo Dome, el 28 de noviembre, si bien resultaron entre la lista de ganadores.
Poco después del evento, los ídolos hicieron su aparición en el aeropuerto coreano de Incheon. Como suele suceder, la situación se descontroló, aunque los cantantes fueron acompañados por una comitiva de seguridad y muchos presentes en el aeródromo generaron desorden en su intento de acercarse.
PUEDES VER: BTS ganó como ícono mundial del año en los MAMA 2023: Jungkook sorprendió en los premios
En medio de ese caos, los videos registraron que Jungkook tuvo un breve impasse y comenzó a caminar dando saltos. Por ese motivo, en redes sociales apuntaron a que habría sido empujado en medio de la situación y, posiblemente, se había golpeado.
No obstante, otro ángulo evidenció que, en ese momento, no hubo contacto entre el famoso coreano de 26 años y los admiradores.
Jungkook es el más joven de BTS. Foto: Hybe
PUEDES VER: MAMA Awards 2023, ganadores: BTS, Stray Kids, TWICE y más idols k-pop que se llevaron premios
ARMY con ojos agudos notaron que el cantante de 'Standing Next to You' ya había estado mostrando incomodidad en su pierna desde que pasó por el aeródromo de Japón en las horas previas. Además, recordaron en redes sociales que, durante sus promociones individuales en 'M! Countdown', este mes, el maknae de BTS había mencionado que sentía dolor en la rodilla.
Con esa información bajo el brazo, los admiradores de Bangtan temen que el ídolo haya estado trabajando activamente mientras con una posible lesión. La preocupación aumenta ha medido de que se acerca el servicio militar del artista, quien, como aseguró, estará pausando su carrera artística para cumplir su deber como ciudadano coreano en diciembre del 2023.