Cargando...
Cultura Asiática

Rosé de BLACKPINK: remix de “Build a bitch” se habría filtrado y Bella Poarch reacciona

Insatisfechos por el corto tracklist del álbum ”Born pink”, fans celebran filtración de un posible cover inédito de Rosé.

Colaboración de Rosé y Bella Poarch no llegó a ver la luz. Foto: composición YG/Instagram
Colaboración de Rosé y Bella Poarch no llegó a ver la luz. Foto: composición YG/Instagram

Aunque la filtración de una canción suele ser rechazada por fans, la reacción ha sido opuesta a un audio difundido por BLINK (fandom de BLACKPINK). El 8 de octubre, una cuenta anónima lanzó un clip de 30 segundos en el que se oiría a Rosé, la miembro coreano-australiana de la girlband de k-pop, cantando una versión propia de “Build a bitch” de Bella Poarch.

Según identificaron los fans, la cantante de “On the ground” además agregó versos inéditos que habrían sido escritos por ella misma. Así lo citan las cuentas “unseenyg” y “leakerbello”, las cuales difundieron el clip por las principales fanbases de BLACKPINK.

Post que difundió el audio de Rosé cantando 'Build a bitch'. Foto: unseenyg/Instagram

El coro del tema se mantiene igual, pero la letra que añade este posible cover o remix es la siguiente:

  • “Boys want 50 shades of pink, someone sweet as roses. But my thorns can really sting, I’m not sugarcoating”.
  • “He says he wants to be in love, but doesn’t like emotions. If he thinks that I’ll be the one then he forgot”.

(Escuchar la versión completa en Twitter)

Según las cuentas que filtraron el audio, la razón de dicha acción es mostrar su apoyo a Rosé y su descontento contra YG. Días previos se reveló que el nuevo álbum de BLACKPINK solo tendría ocho canciones, cuando otros grupos musicales presentan producciones con un tracklist más amplio.

Bella Poarch, conocida tiktoker y cantante original de “Build a bitch”, reaccionó al cover en redes sociales. “La voz de un ángel. Stream ‘On the ground’ y ‘Gone’”, escribió en Twitter.

Reacción de Bella Poarch a la filtración. Foto: bellapoarch/Twitter

Cabe resaltar que ambas figuras se conocen personalmente. Durante uno de los viajes de Rosé y Jennie a Los Ángeles, se les vio encontrarse con Poarch. Debido a ello, fans mencionan que quizá trabajaron en un remix de la mencionada canción y, para ello, Rosseané Park habría escrito su parte.

Fotos de un encuentro de Rosé, Jennie y Bella Poarch en Estados Unidos. Foto: lesblinktot4/Twitter

¿Cuántas canciones tiene “Born pink”?

“Born pink” llega con ocho títulos en el tracklist, al igual que “The album”. Dos de estas canciones ya fueron publicadas (”Pink venom” y “Ready for love”), por lo que solo seis pistas serían completamente nuevas.

Tracklist oficial de "Born pink", el segundo álbum de estudio de BLACKPINK. Foto: YG

Lo más visto

Lisa de BLACKPINK estaría grabando para 'The Walking Dead: Daryl Dixon', según VOGUE y ELLE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Lisa de BLACKPINK terminó su relación con Frédéric Arnault? La cantante k-pop rompe su silencio sobre su vida privada

'Así aprenderás': la trágica muerte de una maestra coreana en la vida real que habría inspirado el capítulo más crudo del k-drama

'Doctor on the Edge' reparto: lista completa de personajes y guía de episodios del k-drama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026