El regreso musical de BLACKPINK ha causado furor en todo el mundo y un famoso deportista también se unió al ‘stream masivo’ de “Pink venom”. El jugador brasileño Neymar sacó a relucir su lado BLINK para promocionar la canción más reciente del grupo femenino de k-pop.
“Me gustó esta”, escribió el futbolista del PSG, además de adjuntar el link del videoclip de “Pink venom”. Dicho mensaje del delantero sorprendió a admiradores de BLACKPINK, que lo recibieron con los brazos abiertos en el fandom.
Neymar y BLACKPINK
Esta, en realidad, es la segunda muestra de que Neymar es fan del cuarteto. En febrero de 2022, el deportista usó un kit de BLACKPINK mientras jugaba PUBG en una transmisión por Facebook Gaming. Los artículos que empleó fueron una mochila con el nombre de Jennie, paracaídas con el rostro de las idols, además de casco y pistola de la colaboración de la girlband.
Neymar usó kit de BLACKPINK mientras jugaba PUBG. Foto: captura/lalisalover en Twitter
Neymar usó kit de BLACKPINK mientras jugaba PUBG. Foto: captura/lalisalover en Twitter
La reciente muestra de apoyo de Neymar al comeback de BLACKPINK se hizo viral y recibió varias reacciones positivas. Como era de esperarse, también hubo espacio para los memes que aludían a las famosas “caídas”.
Neymar apoya comeback de BLACKPINK. Foto: captura/twitter
Neymar apoya comeback de BLACKPINK. Foto: captura/twitter @rockprints
Neymar y BLACKPINK
“Si también ponía el link del Spotify, me hacía hincha del PSG”, comentó un usuario. “Neymar dice que sigan haciendo stream”, expresó otra internauta.
La canción de BLACKPINK “Pink venom” fue lanzada a la medianoche del 19 de agosto y es un adelanto del siguiente álbum del grupo de k-pop. El video musical es tendencia en YouTube y ha sumado más de 86 millones de visualizaciones en solo 24 horas.
Actualmente, “Pink venom” es el MV con más vistas sumadas en su primer día entre todos los artistas que lanzaron videoclips en lo que va de 2022.
BLACKPINK debutó como grupo musical en el 2016 y este año celebró su sexto aniversario. Dentro del k-pop, se caracterizan por su concepto de ‘girl crush’ y construyeron su carrera con exitosos sencillos como “Boombayah”, “Kill this Love”, “DDU-DU DDU-DU” y “How you like that”.
El comeback de la agrupación generaba mucha expectativa pues no habían lanzado un tema oficial como cuarteto desde octubre del 2020.
BLACKPINK: nuevo póster marca el día de comeback de la girlband. Foto: YG
La nueva canción de BLACKPINK alcanzó los 100 millones de visualizaciones el 20 de agosto. Es el video de un artista femenino que más rápido ha cruzado dicha marca (29 horas desde su estreno).
BLACKPINK celebra las 100 millones de vistas a "Pink Venom". Foto: YG