Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK y “Pink venom” conquistan a Neymar: futbolista se une al stream como un BLINK más

Astro del fútbol brasileño se declara BLINK en Twitter. Publicación de Neymar celebra el regreso de Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo con nueva canción.

Canción de BLACKPINK es tendencia en el primer día de su estreno. Foto: composición LR/AFP/YG
Canción de BLACKPINK es tendencia en el primer día de su estreno. Foto: composición LR/AFP/YG

El regreso musical de BLACKPINK ha causado furor en todo el mundo y un famoso deportista también se unió al ‘stream masivo’ de “Pink venom”. El jugador brasileño Neymar sacó a relucir su lado BLINK para promocionar la canción más reciente del grupo femenino de k-pop.

“Me gustó esta”, escribió el futbolista del PSG, además de adjuntar el link del videoclip de “Pink venom”. Dicho mensaje del delantero sorprendió a admiradores de BLACKPINK, que lo recibieron con los brazos abiertos en el fandom.

Neymar y BLACKPINK

Esta, en realidad, es la segunda muestra de que Neymar es fan del cuarteto. En febrero de 2022, el deportista usó un kit de BLACKPINK mientras jugaba PUBG en una transmisión por Facebook Gaming. Los artículos que empleó fueron una mochila con el nombre de Jennie, paracaídas con el rostro de las idols, además de casco y pistola de la colaboración de la girlband.

Neymar usó kit de BLACKPINK mientras jugaba PUBG. Foto: captura/lalisalover en Twitter

Neymar usó kit de BLACKPINK mientras jugaba PUBG. Foto: captura/lalisalover en Twitter

La reciente muestra de apoyo de Neymar al comeback de BLACKPINK se hizo viral y recibió varias reacciones positivas. Como era de esperarse, también hubo espacio para los memes que aludían a las famosas “caídas”.

Neymar apoya comeback de BLACKPINK. Foto: captura/twitter

Neymar apoya comeback de BLACKPINK. Foto: captura/twitter @rockprints

Neymar y BLACKPINK

“Si también ponía el link del Spotify, me hacía hincha del PSG”, comentó un usuario. “Neymar dice que sigan haciendo stream”, expresó otra internauta.

“Pink venom” de BLACKPINK

La canción de BLACKPINK “Pink venom” fue lanzada a la medianoche del 19 de agosto y es un adelanto del siguiente álbum del grupo de k-pop. El video musical es tendencia en YouTube y ha sumado más de 86 millones de visualizaciones en solo 24 horas.

Actualmente, “Pink venom” es el MV con más vistas sumadas en su primer día entre todos los artistas que lanzaron videoclips en lo que va de 2022.

BLACKPINK debutó como grupo musical en el 2016 y este año celebró su sexto aniversario. Dentro del k-pop, se caracterizan por su concepto de ‘girl crush’ y construyeron su carrera con exitosos sencillos como “Boombayah”, “Kill this Love”, “DDU-DU DDU-DU” y “How you like that”.

El comeback de la agrupación generaba mucha expectativa pues no habían lanzado un tema oficial como cuarteto desde octubre del 2020.

BLACKPINK: nuevo póster marca el día de comeback de la girlband. Foto: YG

“Pink Venom” en YouTube

La nueva canción de BLACKPINK alcanzó los 100 millones de visualizaciones el 20 de agosto. Es el video de un artista femenino que más rápido ha cruzado dicha marca (29 horas desde su estreno).

BLACKPINK celebra las 100 millones de vistas a "Pink Venom". Foto: YG

Lo más visto

'La reina de las lágrimas', capítulo 15 en español latino: fecha de estreno y dónde ver online

LEER MÁS

RM de BTS cuenta cómo escribió “0x1=LOVESONG” de TXT

LEER MÁS

The king: Eternal monarch: así se grabaron el intenso beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun

LEER MÁS

F4 Thailand: los actores del nuevo reboot vs las versiones previas de Hana Yori Dango [VIDEOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Entradas aespa en Perú 2026: precios, fecha y a qué hora inicia la venta de entradas en Teleticket

aespa en Lima 2026: fecha, lugar y todo lo que se sabe del concierto en Perú

ENHYPEN arrasa en Lima: grupo k-pop hace sould out en preventa de entradas e inicia venta general en Ticketmaster

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"