Gracias a los k-dramas, la vida del actor Gong Yoo tomó un giro radical. La fama le sonrió desde de su protagónico en 'Coffee Prince' y se expandió con 'Goblin'; sin embargo, el hecho de convertirse en famoso no hizo que olvidara a su primer amor de secundaria. Pasó mucho tiempo para que la celebridad volviera a tener comunicación con la persona que conquistó su corazón, pero cuando el día llegó, fue rechazado. ¿Qué pasó después y por qué no pudo concretar una relación sentimental? Aquí te lo contamos.
PUEDES VER: 'Dulce hogar 2': ¿quién es Park Chan Young, el soldado que sale en el k-drama 'Sweet Home'?
Según contó Gong Yoo en el 2002, para el programa televisivo 'TV Carries The Love', durante su etapa de estudiante se enamoró a primera vista de una compañera (Jeong Hye Jin), quien era una joven muy popular en su distrito. Tuvo la oportunidad de llamarla por teléfono, pero ella no supo de quién se trataba.
El destino los puso, otra vez, en el mismo camino. El adolescente Gong Yoo y la muchacha coincidieron en una academia extraescolar. Él pudo conocer más sobre los gustos de su 'crush', pero sentía temor de invitarla a salir. Lamentablemente, la chica dejó la institución y también salía con otra persona.
Después de muchos años, Gong Yoo, galán de los k-drama y películas ('El juego del calamar'), pudo reencontrarse con su primer amor de secundaria y confesarle sus sentimientos. Ambos volvieron a verse gracias al programa 'TV Carries The Love', show que se popularizó en los años 2000.
En uno de los capítulos, recrearon la historia de amor platónico del actor coreano y la sorpresa surgió cuando apareció Jeong Hye Jin como invitada.
Gong Yoo y su primer amor de secundaria en un programa de reencuentros. Foto: captura de KBS HUMAN
PUEDES VER: ¿Quién será el ganador de 'El juego del calamar: el desafío' en Netflix? Finalistas del capítulo 10
La historia de juventud de Gong Yoo no pudo tener un final feliz. Durante el año del reencuentro (2002), Hye Jin tenía pareja y tuvo que rechazar al famoso actor. Además, la mujer explicó que cuando ambos eran estudiantes no tomó seriamente las bromas sobre los gustos de su compañero hacia ella.