El 7 de marzo, la agencia de Rosé de BLACKPINK, YG Entertainment, anunció que la idol k-pop culminó con la cuarentena domiciliaria luego de ser diagnosticada con coronavirus y que actualmente no presenta ningún riesgo de contagio, según las autoridades de la salud de Corea del Sur. Conoce aquí el comunicado completo del sello discográfico sobre la salud de Rosé.
Mediante un comunicado, YG Entertainment señaló que Rosé de BLACKPINK no presentó síntomas durante su periodo de cuarentena y que, por el contrario, ahora se encuentra con un buen estado de salud, por lo que culminó su aislamiento social satisfactoriamente el domingo 6 de marzo.
Rosé de BLACKPINK nació el 11 de febrero de 1997 y es una de las artistas k-pop más famosas del momento. Foto: YG Entertainment
Rosé de BLACKPINK sorprendió a sus seguidores el 28 de febrero con la confirmación de su caso positivo a la COVID-19, horas antes de su viaje al extranjero para realizar sus actividades promocionales, tal como es el caso de su compañera Jisoo en la Semana de la Moda en París 2022.