“My universe” de BTS y Coldplay, una de las canciones más esperadas por los seguidores de la música, lideró las listas de popularidad en el 2021 y abrió paso a una amistad entre ambas agrupaciones. Recientemente, Kim Taehyung vistió ropa exclusiva de Applied Art Forms, marca de Guy Berryman, bajista de la banda de Inglaterra, por lo que el guitarrista no dudó en seguir en Instagram a V de Bangtan.
ARMY, fanclub oficial de BTS, reportó que el músico de Coldplay, Guy Berryman, compartió en historias de Instagram la última publicación de Kim Taehyung, realizada el 1 de enero, además de que comenzó a seguirlo en la red social.
Taehyung de BTS en las historias de Guy Berryman de Coldplay. Foto: captura Instagram
En dicho post, el cantante coreano lució un abrigo blanco y un chaleco negro de la marca de Guy Berryman, valorizados en 994 dólares y 460 dólares, respectivamente.
Ropa exclusiva de la marca Applied Art Forms de Guy Berryman de Coldplay que vistió Taehyung de BTS. Foto: Twitter @bangtan_style07
Esta no sería la primera vez que los fans de ambos grupos musicales presencian una interacción entre sus artistas favoritos. El 21 de diciembre del 2021, Vogue Korea publicó una entrevista de Taehyung de BTS, en la cual el surcoreano declaró sobre su experiencia de grabar “My universe” con Coldplay.
El 29 de setiembre del 2021, para alegría de los fans del k-pop, BTS y Coldplay estrenaron el video musical de “My universe”, canción promocional que pertenece al último álbum del cuarteto inglés, titulado Music of the spheres.
El tema se convirtió en un hit y alcanzó el #1 en Billboard Hot100. Tuvo su debut a modo de performance en vivo en los AMAs 2021, donde Bangtan arrasó con todas sus categorías.
V de BTS se encuentra en Instagram como @thv, debido a sus iniciales de su nombre Taehyung y su sobrenombre artístico. Actualmente, la superestrella coreana supera los 35 millones de seguidores en la red social.
Atención, ARMY. El 100% de las entradas para las cuatro fechas de Permission to dance on stage Las Vegas se encuentran agotadas. ARMY logró el sold out en menos de cinco horas tras el inicio de la primera preventa.
Comunicado de Ticketmaster sobre sold out de PTD Las Vegas. Foto: captura @Ticketmaster