Luego de un día caótico para ARMY por la preventa de entradas para ver a BTS en Permission to dance on stage en Seúl a través de los cines peruanos, Cineplanet, Cinemark y Cinépolis confirmaron que los tan ansiados boletos por los fans del grupo k-pop se encuentran actualmente agotados en todo el territorio de Perú.
PUEDES VER: BTS en Cineplanet: pelea de jóvenes por entradas a proyección de concierto se vuelve viral
El martes 22 de febrero, día en que se inició la preventa de entradas para ver a BTS en Permission to dance on stage en Seúl en los cines de Perú, los seguidores de Bangtan probaron que el grupo k-pop está entre los artistas más populares en la actualidad y agotaron todos los boletos disponibles, según anuncios oficiales de Cineplanet, Cinemark y Cinépolis en sus redes sociales.
Anuncio de entradas agotadas en Cineplanet para ver a BTS en PTD on stage en Seúl. Foto: Cineplanet
Anuncio de entradas agotadas en Cinemark para ver a BTS en PTD on stage en Seúl. Foto: Cinépolis
Anuncio de entradas agotadas en Cinépolis para ver a BTS en PTD on stage en Seúl. Foto: Cinépolis
Aunque algunos fans de BTS manifestaron su molestia por no conseguir una entrada para ver las funciones de PTD on stage desde el cine el 12 de marzo, las empresas comunicaron que en caso exista una ampliación de la cantidad de boletos se informará mediante sus plataformas oficiales.
La preventa en Perú para ver desde los cines a BTS en Permission to dance on stage en Seúl fue el tema de conversación en las redes sociales, pues desde la medianoche del 22 de febrero las páginas web de las cadenas de cine en el país se saturaron por la gran expectativa de ARMY para ver al grupo k-pop en la pantalla grande.
Error del website de Cineplanet. Foto: difusión
Debido a la gran demanda y la caída de las páginas web, ARMY se acercó a las boleterías presenciales de los cines de Perú y realizó largas colas para conseguir una entrada. Sin embargo, luego del mediodía se reportó en redes una pelea de unas jóvenes en Cineplanet de Villa el Salvador que causó preocupación en todos los asistentes del centro comercial.